Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:32 am Asunto: MAÑANA EL MAESTRO EN TVE1(EN NOCHES COMO ESTA) |
|
|
El programa se emite a las 12 menos cuarto de la noche.
Historia y prehistoria se juntan mañana en el programa "En noches como esta", que presenta en TVE 1 Juan Ramón Lucas.
EFE Historia, aunque sea con minúscula, porque la música popular de los últimos treinta o cuarenta años no se entendería sin Manolo Escobar y sus coplas.
Más de ochenta discos avalan la trayectoria de este hijo de un hostelero y torero local, que introdujo en el mundo de la música un amigo de su padre, un maestro republicano retirado, que le enseñó a tocar el laud.
Fue en Barcelona cuando, con sus hermanos Salvador y Baldomero a la guitarra, comenzó a introducirse en el mundo de la música en el que triunfó en 1962, con las canciones del maestro Solano.
"El porompompero", "Mi carro", "Madrecita María del Carmen", "Viva España" y otras muchas canciones, le hicieron vender millones de discos en España, América y Europa.
Veinticuatro discos de oro y una cassette de platino son su recompensa a su capacidad para estar en lo más alto, por encima de modas. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
muisimas gracias por que no lo sabia, no me lo pierdo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
Graciassss!!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la informacion, no me lo pierdo por nada del mundo. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:15 pm Asunto: |
|
|
De nada chicos!!!!!!!!!!yo tampoco me lo perderé aunk mi madre me diga k estoy loca tener la tele encendida a esas horas en lugar de estar durmiendo para levantarme temprano para ir a clase.Esperemos k le entrevisten a Manolo 1º.  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:44 pm Asunto: |
|
|
Muchas graciaaaasss¡¡¡ |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
De todas formas si no se puede ver al dia siguiente en TVE a la carta por internet. Para los que madrugamos. _________________ GLORIA |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
gracias habra que verlo sea como sea
no se os escapa ninguna jajaja gracias otra vez
saludos |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
parece que no emiten el programa "En noches como esta" por que emiten la pelicula el forastero en homenaje a david carradine que a fallecido, espero que lo emitan pronto _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 10:46 pm Asunto: |
|
|
pues me parece que han cambiado la programacion
van a poner una pelicula homenaje a el actor de kung fu que ha fallecido hoy
aver si nos enteramos cuando lo van a emitir |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente ya estoy realmente harto de TVE paraece que le hacen boicot a Manolo Escobar. A ver no me alegro de que haya muerto ese actor, pero sinceramente noc reo que tenga la relevancia suficiente y menos en España para que cambien la programacion asi por que si
en fin una vergüenza |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 11:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno toca acostarse sin ber a Manolo buenas noches |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
Una autentica verguenza k le den mas importancia en España a un actor muerto k seguro k para la mayoria de los españoles era desconocido k a Manolo Escobar k es conocidisimo.Yo me enfade un monton cuando lo supe,a ver si lo ponen la semana k viene. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 2:06 pm Asunto: |
|
|
De verdad estoy muy cabreado, porque si dicen que ponen el programa En noches como ésta, y entrevistan a Manolo Escobar, es que se supone que lo tienen que poner, y no poner la película El forastero, en homenaje a no se quien, pero en fin espero que la semana que viene lo pongan, y que pongan la entrevista a Manolo Escobar. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 2:05 pm Asunto: |
|
|
Bueno, esto ya me parece excesivo, vale que no pongan el programa, porque pongan otra cosa, pero al menos a la semana siguiente, que pongan el programa y la entrevista a Manolo Escobar, pues nada. La entrevista a Manolo Escobar no la pusieron, y no se porque, pero en fin.
Nos quedaremos sin poder ver esa entrevista. Por culpa de TVE, que hace lo que le da la gana. |
|
|
 |
|