Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 3:42 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN "LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA&quo |
|
|
HOLA AMIGOS .
SEGUN INFORMA LA WEB DEL PROGRAMA DE TVE "LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA", EL PROXIMO MARTES 14 DE ABRIL , TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR DEL MAESTRO EN DIRECTO
AQUI TENEIS LA NOTICIA
http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/actualidad/noticia/manolo-escobar-contra-boney-m-en-lma-231
EN ESTA OCASION FORMA PARTE DE LOS 60 , PERO PODIA SER DE CUALQUIER OTRA DECADA.
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias Luis por la informacion, cuando ponen este programa?
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
EL MARTES 14 DE ABRIL SOBRE LAS 22:00-22:15 |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno no creo que cante en directo, sera playback lo mas seguro. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
BUENO, ESO YA LO VEREMOS |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 9:47 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Luis por la informacion, no me lo pienso perder por nada del mundo, un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 1:03 pm Asunto: |
|
|
me gusta ese programa, y hay estaremos para verlo si dios quiere _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya era hora por dios llevo desde ke enpezo el programa viendolo toas las noche pos si sale algo de manolo i solo salio un trozo de vidio , pero porrfin va ir xD |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Luis. Intentaré verlo y grabarlo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion pues llo desde que tengo a Marina la tele no la beo sime que da tiempo cojo este cacharrito asi que no me entero de nada pero esa noche are guardia al frente ala tele y que anadien sele ocurra quitarla besos para todo el foro |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la informacion aunque no me lo hubiese perdido porque me encanta ese programa, ya era hora d que saliera Manolo seguramente sea la de Mi carro la que cante, porque el porompompero pusieron que era del principe gitano aunque la hiciera triunfar Manolo y el viva epaña es de los 70 asique yo me decanto por esa, aunque ya lo veremos. Ojala no sea pleyback porque algunos no lo an echo y Manolo sigue teniendo buena voz, pero si se lo exigen asi pues na. Sin duda sera lo mejor de la noche. Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
Dudo mucho que sea en directo , sera mas bien playback. Porque no nos enga;emos Manolo ya en directo falla mucho. No creo que sea en directo, y encima el porompompero y el carro, que son canciones dificiles.
Un saludo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
alguno usan play back y otros cantan en directo... como cantara manolo¿?  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Vie Abr 10, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
Pues creo que lo más seguro sea en directo porque el 95% de los cantantes que van al programa lo hacen en directo , además Sara MOntiel estuvo el martes pasado y cantó en directo y Manolo tiene mucha mas voz |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 9:34 am Asunto: |
|
|
Bueno yo es que el programa no lo e visto nunca, no se si sera plyaback o directo, pero puede ser que sea en directo o en playback, aunque eso es verdad Manolo tiene mejor voz que Sara Montiel, y si Sara Montiel canto en directo, es provable que Manolo tambien cante en directo. |
|
|
 |
|