Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie May 01, 2009 6:47 pm Asunto: ¿EN K NOS AYUDAN LAS CANCIONES DEL MAESTRO? |
|
|
Ami me ayudan a estudiar,xk cuando estoy estudiando,las pongo de fondo y me ayudan a relajarme para k se me kede la lección.También me ayudan a trankilizarme cuando estoy nerviosa porque tienen una música k relaja a todo el k la escucha.Tmbién me relaja un montón el ver los videos k tengo suyos,porque ami nada más verle a él me relajo un montón,pero escuchando sus canciones mucho más aún.
Bueno,ahora os toca a todos vosotros decir en lo k os yudan sus canciones.Muchos beosos a todos.  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
Hola Laura, buena idea
Seguro que adivinaís mi respuesta :
A mi me ayudan a pintar !
Muchas veces escucho sus canciones mientras me adentro en mis galaxias ...tambien me gusta escuchar mientras pinto la historia de los grandes pintores, Picasso, Murillo, Goya...
Y alguna vez tambien escucho la música Clasica !
Pero lo que más escucho es Manolo Escobar
Un abrazo Escobaristas !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue May 07, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
a mi me ayudan a vivir, a vivir recuerdos, creo que sin las canciones de manolo mi vida no seria lo mismo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue May 07, 2009 1:32 pm Asunto: |
|
|
Queridos amigos:
Las canciones de Manolo, a mí me ayudan a soñar... A recordar buenos momentos, a revivir emociones, a querer cada día más a mi pareja, a sentirme bien entre los míos.
Pero, también me ayudan a vencer el malestar y la tristeza... Aunque, hay veces que es difícil. Sobre todo, cuando la vida te pone a prueba y te juega malas pasadas.
Gracias, por todo ello, a D. Manuel. Él merece nuestro afecto y amor más profundo, porque nos hace vivir y seguir adelante.
Por lo menos, a mí.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue May 07, 2009 5:14 pm Asunto: |
|
|
Buenas:
A mi canciones como "La vida es un toro",me ayuda a luchar por lo que verdaderamente me importa,y en momentos en los que estas tristes que no desearias a ver nacido,para luchar con la vida ahí esta esa canción...
Canciones como;"El abuelo","Madrecita Maria Del Carmen"...me recuerdan a mi familia,recuerdos vividos con mi abuelo..."Labrador..."
Canciones como;"Y viva España" me recuerdan a mis origenes,mi patria...
EN verdad Manolo,es un artista que no solo canta a los amores,Manolo ha cantado al labrador,a su abuelo,a su madre, a su padre,a sus amores,a su patria,a su pueblo,a sus raices...
Señores,un urra por Manolo Escobar,que se lo tiene más que ganado...Gracias Manolo... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
Me ha gustado mucho este hilo, y las respuestas de cada uno... Coincido con Rafa y con Manolo: lo mismo te sirven para los buenos momentos que para los malos. Para darte fuerza, ánimos. Para los días que estás "de bajón". Cuando te pones romántico. En fin, como dice un tópico: es la banda sonora de nuestra vida.
Yo suelo escucharlo mucho últimamente cuando hago las tareas de la casa. Me cuelgo el discman, me pongo los auriculares... y hala, a cantar a voz en grito mientras friego los platos o limpio la terraza. También me lo llevaba colgado en bandolera cuando cogía la bici (ahora no tengo la espalda para tonterías ). Y me dice Antonio que ya no se escucha a la gente cantando como hace tiempo. Es cierto. Yo recuerdo de pequeña cómo en todas las obras había un albañil que se desgañitaba cantando. Y las mujeres haciendo las tareas de la casa, lo mismo.
Ahora, Laura, lo que no entiendo es cómo puedes estudiar escuchando a Manolo. Yo sería incapaz. Me pondría a tararear o a prestar atención a la letra. Cuando estudiaba y ponía música, tenía que ser sólo melodía. Es curioso, no? |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue May 07, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que yo con las canciones d Manolo me he emocionado muichisimo, me h hecho experimentar todas las sensaciones habidas y por haber. Sus canciones me han hecho llorar, reflexionar y sobre todo disfrutar. Ademas como anegdota os dire que una vez estando en casa de unos amigos estabamos con el cachondeo y ponian musica de todo tipo hasta que ya la marcha fue disminuyendo y ami se meocurrio poner las sevillanas de Manolo y alli en el salon que nos pusimos todos chicos y chicas a bailarlas y la verdad que nos hechamos unas risas muy buenas.
Podria deciros mil cosas y quedarme corto, pero sobre todo es su voz inconfundible la que me da esa sensacion de bienestar sobre todo con sus canciones alegres.
Un abrazo a todos y en especial a Manolo por ser tan maravilloso _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie May 08, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi también me ayudan a vivir, y me ayuda a afrontar los problemas con sus canciones, y me alegra la vida.
Un saludo |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Vie May 08, 2009 6:23 pm Asunto: |
|
|
A mi me ayudan a vivir, a recordar el pasado, oigo sus canciones de antes y me pongo a soñar, muchas veces recuerdo lo que hacia en ciertos momentos oyendo algunas de sus canciones, el presente.... con sus conciertos y los ratos que he pasado en ellos tan buenos y las gentes tan maravillosa que gracias a el he conocido.
Gracias Manolo
besos _________________ azahar |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Vie May 08, 2009 6:43 pm Asunto: |
|
|
Hola Escobaristas,
Más arriva pensaba en un momento preciso, pero quiero añadir que por supuesto a mi tambien desde siempre me ayudaron y me ayudan a vivir !
Podria citar muchas canciones que me recuerdan momentos felices y otros tristes y aún hoy dia cuando escucho algunas canciones me vuelven a esos momentos " son tantas las canciones que vuelven a mi memoria, que no hay recuerdo en mi vida que no acompañe una copla"
Un abrazo amigos !
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab May 09, 2009 9:53 pm Asunto: |
|
|
Os beo como tod@s os bienen recuerdos pues yo que lla tengo unos cuantos añitos seria imposible contar todos los mios todos muy bonitos pero boy ablar para que me a lludan sus canciones a ora pues para muchas cosas y entre ellas para dormil a Marina pues me a salido una rumbera con mucha marcha y un poco Manolera bueno a eso la estoy aficionando yo jajajaja
un abrazo para tod@s |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 4:31 pm Asunto: |
|
|
LAS CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR A MÍ ME AYUDAN A SOÑAR Y A RELAJARME,PORQUE CUANDO ME ABURRO PONGO ALGÚN DISCO DE MANOLO ESCOBAR UN MICROFONO Y ME PONGO A CANTAR CON SUS CANCIONES COMO SI ESTUVIERA EN UN ESCENARIO Y FUERA EL SUCESOR DE MANOLO ESCOBAR _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie May 15, 2009 12:53 pm Asunto: ---------- |
|
|
Desde 1.963-en radio (de España para los españole)llevo escuchando
sus canciones.Cuando empeze a trabajar(a los 12 años)ahorraba para
el disco,que valia 100 ptas......sus canciones fueron parte de mis 56 años.
Sus letras...son como las maximas,pensamientos y sentencias...que nos
ayudan y orientan a descubrir las verdades y filosofia de la vida.........
¡ cuanto me gustaria compartir un dia con vosotros,escobaristas!!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Vie May 15, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno amigos,
Dicen que una imagen vale mil palabras, asi que voy a resumir todo lo dicho con esta :
Un abrazo Escobaristas !
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie May 15, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
¡Artista! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|