Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 12, 2009 6:51 pm Asunto: Esta noche en Canal Sur. |
|
|
Para todos aquellos que podais verlo, os aviso que esta noche sale Manolo en el programa "Paz en la tierra", entrevistado por la presentadora del programa, Paz Padilla. Comienza a las 12 y cuarto, después de "Ratones Coloraos". No sé exactamente la hora concreta, ni cuánto dura el programa, pero me temo que termina a la 1.30 de la madrugada. Así que los que no tengais que currar mañana.... Intentaré grabarlo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 12, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
Vaya, pues no puedo verlo, bueno si alguien puede grabarlo y colgarlo en el foro, se lo agradeceria. Gracias por avisar Victoria.
Un saludo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar May 12, 2009 7:27 pm Asunto: |
|
|
Victoria porfavor,gravalo y súbelo para poderlo ver xk yo no veo canal sur y me gustaria velo entrevistado porPaz,con lo graciosa k es ella...
Besos  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
Victoria Administrador

|
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mie May 13, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos por los enlaces estan muy bien _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue May 14, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria, por el video, esta muy bien. |
|
|
 |