Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para Jose Morales.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:23 am    Asunto: Para Jose Morales. Responder citando

Aunque con un día de retraso....... (espero me disculpes)

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ..... TE DESEAMOS TODOS.... CUMPLEAÑOS FELIZ.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, José:
Muchísimas felicidades. Sácame de la duda: ¿son 34 ó 35? No estoy totalmente seguro. Bueno, que cumplas muchísimos más (y, de paso, que todos lo veamos, por supuesto).
En otro orden de cosas, no creas que me olvido de la canción esa que te interesa y que tanto buscas. En cuanto esté algo menos liado, pienso comprar el "single" de vinilo donde figura y te lo mando a la dirección que tú me digas (siempre que siga el disco en venta, cosa que espero).
Dale muchos recuerdos a esa maravillosa tierra tuya, que creo que también es la mía porque, según tengo entendido, somos casi paisanos tú y yo. Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

me siento muy emocionado, no esperaba algo asi, y estas cosas emocionan, efectivamente naci un 16 de agosto de 1971 asi ke cumpli 35 añitos jeje, rafael si compras el vinilo solo me conformo con ke pasaras la cancion a mp3 y listo y me la pasas por aqui, de verdad daros las gracias por acordaros lo cual me ha dado mucha emocion de ver ke gente mas formidable tiene los seguidores de nuestro kerido maestro los cuales estamos repartidos en este bonito rincon donde compartimos cosas relacionadas con nuestro manolo escobar el cual nos va uniendo cada dia mas. un saludo para todos. por cierto hoy comienzan las fiestas de almeria dedicadas a la virgen del mar.

Almería, un inmenso coral
es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar
mi estrellita y mi guía.

si alguien le pilla cerca y puede asomarse por el el espejo del mar (almeria) nombre arabe, ke se pase y disfrute de estas bonitas fiestas merece la pena.
http://www.fiestas.net/?mode=festivity&festivity_id=7436&date=1155898800
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Abraham
manolillo

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Rafa un poquino tarde, pero muuuuuchas felicidades eh? Me sacas 4 años quien lo diria

Un abrazo

Abraham
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro