|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 10:23 am Asunto: Para Jose Morales. |
|
|
Aunque con un día de retraso....... (espero me disculpes)
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ..... TE DESEAMOS TODOS.... CUMPLEAÑOS FELIZ.
 |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Ago 17, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Hola, José:
Muchísimas felicidades. Sácame de la duda: ¿son 34 ó 35? No estoy totalmente seguro. Bueno, que cumplas muchísimos más (y, de paso, que todos lo veamos, por supuesto).
En otro orden de cosas, no creas que me olvido de la canción esa que te interesa y que tanto buscas. En cuanto esté algo menos liado, pienso comprar el "single" de vinilo donde figura y te lo mando a la dirección que tú me digas (siempre que siga el disco en venta, cosa que espero).
Dale muchos recuerdos a esa maravillosa tierra tuya, que creo que también es la mía porque, según tengo entendido, somos casi paisanos tú y yo. Un abrazo muy grande de tu amigo
Rafael |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 2:36 pm Asunto: |
|
|
me siento muy emocionado, no esperaba algo asi, y estas cosas emocionan, efectivamente naci un 16 de agosto de 1971 asi ke cumpli 35 añitos jeje, rafael si compras el vinilo solo me conformo con ke pasaras la cancion a mp3 y listo y me la pasas por aqui, de verdad daros las gracias por acordaros lo cual me ha dado mucha emocion de ver ke gente mas formidable tiene los seguidores de nuestro kerido maestro los cuales estamos repartidos en este bonito rincon donde compartimos cosas relacionadas con nuestro manolo escobar el cual nos va uniendo cada dia mas. un saludo para todos. por cierto hoy comienzan las fiestas de almeria dedicadas a la virgen del mar.
Almería, un inmenso coral
es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar
mi estrellita y mi guía.
si alguien le pilla cerca y puede asomarse por el el espejo del mar (almeria) nombre arabe, ke se pase y disfrute de estas bonitas fiestas merece la pena.
http://www.fiestas.net/?mode=festivity&festivity_id=7436&date=1155898800 _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
Rafa un poquino tarde, pero muuuuuchas felicidades eh? Me sacas 4 años quien lo diria
Un abrazo
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|