Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola Amigos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 10:39 am    Asunto: Hola Amigos. Responder citando

¿Qué tal os va? no penseís que no quiero saber nada de vosotros amigos; resulta que ando bastante liado como alguno del foro bien sabe; entre estudios ( menudas palizas fisicas y de estudio me estoy metiendo) amigos ayudar a la familia pues la verdad ando bastante liado; espero que todo vaya bien y si alguien me puede resumir que ha habido por el foro durante estos últimos meses se lo agradecería pues quiero de nuevo "engancharme" aqui en mis ratos libres un saludo para todos. Vuestro siempre amigo.

David.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Chiquillo, dónde te meteeees? Bueno, está bien eso de estudiar y prepararse, pero tiene que haber de todo un poquito, no? No nos dejes tanto tiempo sin noticias tuyas, jopeeee.

Bueno, novedades de Manolo hay bien pocas. Le han dado el escudo de oro de ALmería hace poco, y del nuevo disco no sabemos nada todavía. El martes sale en el programa "los mejores años de nuestra vida", así que no te lo pierdas.

De los compis sí que hay novedades, pero mejor que te leas los últimos mensajes (aunque sea sólo una página) para ponerte al día.

Ah, y ya tenemos listas las camisetas. Mañana si Dios quiere empiezo a enviarlas. Me faltais todavía algunos por decir talla y color, así que...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 8:29 pm    Asunto: Responder citando

David que alegria sabel de ti pero si es por los estudios estupendo pues mi Azu le pasa lomismo con la niña y con los estudios no le queda tiempo de nada esperemos que tengais suerte y los aprobeis todo un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Victoria creo que lla te dije que tanto Azu como llo la camiseta es la mas pequeña y una azul y la otra roja a y nose cuando ay que pagar la cota

recuedos de Azu que esta mui atareada y dice que si entra luego no tiene tiempo de contestar anadien me pregunta ami por lo que ba pasando

la niña es un bichucho y todos somos poco que tiene para todos pero mui bien un abrazo
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 8:15 pm    Asunto: saludos Responder citando

hola mi joven amigo, bueno espero que solo sea por tanto trabajo jejjjejjee.

me alegro mucho de leerte, estudia y scate lo tuyo eeeeeee,, vele ya me dices algo, un abrazo
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas socio!!

Que alegría leerte por aqui por el foro.Ya sabes dale duro que eres capaz de sacar esto y todo lo que te propongas.Te deseo toda la suerte del mundo,y si es veerdad que entre el carnet de Conducir y la Policía estas bastante liado,pero bueno ya sabes....daLe CaÑa!!.Y en fín si necesitas algo aqui me tienes.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Luisa, perdona, que no te había contestado Embarassed No os he mandado aún las camisetas porque estoy esperando los carnets (así os lo envío todo junto).

Dale muchos besos a Marina y Azu de nuestra parte, y que nos acordamos mucho de las dos, eh? Ah, y otro besote gordo para tí también Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Victoria nada que perdonar cuado lo tengas todo tranquilamente un abrazo de las tres Azu Luisa y MARINA
anny_alquian
manolillo

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:04 pm    Asunto: Responder citando

luisa es usted de almeria yo yo tambien soy de almeria Very Happy Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Si soi de Almeria tu pones del Alquian llo soi de Pechina no estamos mui lejos un beso paisana
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 12:58 pm    Asunto: Responder citando

eres de pechina yo soy de viator. por cierto yo conozco a maria morales ya sabes quien te digo.y tengo familia por alli
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Jose debo de conocerla pero alomejor con otro nombre osea que tu la conces por su apellido y yo por el nombre de sus padres o algo asi pues yo no soi de Pechina pero llebo aqui casi 40 años abel si alguna vez nos conocemos aunque yo pueda sel tu abuela pues tu debes sel muy joven

un saludo
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

fijate somos vecinos de pueblo, yo tengo mucha familia en pechina y muchas amistades, ya te explicare quien es maria morales, es curioso conocernos a traves de manolo escobar jeje, y no soy tan joven que ya tengo 38 años Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues si es curioso lla en un mensaje anterior te decia que alo mejo nos abiamos visto alguna vez tu tienes 38 yo casi te doblo en edad jajajajajaaaaaa

un saludo becino
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro