Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Sab Abr 11, 2009 10:39 am Asunto: Hola Amigos. |
|
|
¿Qué tal os va? no penseís que no quiero saber nada de vosotros amigos; resulta que ando bastante liado como alguno del foro bien sabe; entre estudios ( menudas palizas fisicas y de estudio me estoy metiendo) amigos ayudar a la familia pues la verdad ando bastante liado; espero que todo vaya bien y si alguien me puede resumir que ha habido por el foro durante estos últimos meses se lo agradecería pues quiero de nuevo "engancharme" aqui en mis ratos libres un saludo para todos. Vuestro siempre amigo.
David. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Chiquillo, dónde te meteeees? Bueno, está bien eso de estudiar y prepararse, pero tiene que haber de todo un poquito, no? No nos dejes tanto tiempo sin noticias tuyas, jopeeee.
Bueno, novedades de Manolo hay bien pocas. Le han dado el escudo de oro de ALmería hace poco, y del nuevo disco no sabemos nada todavía. El martes sale en el programa "los mejores años de nuestra vida", así que no te lo pierdas.
De los compis sí que hay novedades, pero mejor que te leas los últimos mensajes (aunque sea sólo una página) para ponerte al día.
Ah, y ya tenemos listas las camisetas. Mañana si Dios quiere empiezo a enviarlas. Me faltais todavía algunos por decir talla y color, así que... |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
David que alegria sabel de ti pero si es por los estudios estupendo pues mi Azu le pasa lomismo con la niña y con los estudios no le queda tiempo de nada esperemos que tengais suerte y los aprobeis todo un abrazo |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Abr 12, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Victoria creo que lla te dije que tanto Azu como llo la camiseta es la mas pequeña y una azul y la otra roja a y nose cuando ay que pagar la cota
recuedos de Azu que esta mui atareada y dice que si entra luego no tiene tiempo de contestar anadien me pregunta ami por lo que ba pasando
la niña es un bichucho y todos somos poco que tiene para todos pero mui bien un abrazo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 8:15 pm Asunto: saludos |
|
|
hola mi joven amigo, bueno espero que solo sea por tanto trabajo jejjjejjee.
me alegro mucho de leerte, estudia y scate lo tuyo eeeeeee,, vele ya me dices algo, un abrazo _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
Buenas socio!!
Que alegría leerte por aqui por el foro.Ya sabes dale duro que eres capaz de sacar esto y todo lo que te propongas.Te deseo toda la suerte del mundo,y si es veerdad que entre el carnet de Conducir y la Policía estas bastante liado,pero bueno ya sabes....daLe CaÑa!!.Y en fín si necesitas algo aqui me tienes.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 7:21 pm Asunto: |
|
|
Luisa, perdona, que no te había contestado No os he mandado aún las camisetas porque estoy esperando los carnets (así os lo envío todo junto).
Dale muchos besos a Marina y Azu de nuestra parte, y que nos acordamos mucho de las dos, eh? Ah, y otro besote gordo para tí también  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 9:11 pm Asunto: |
|
|
Victoria nada que perdonar cuado lo tengas todo tranquilamente un abrazo de las tres Azu Luisa y MARINA |
|
|
 |
anny_alquian manolillo

Registrado: 12 Abr 2009 Mensajes: 50 Ubicación: el alquian almeria
|
Publicado: Mie Abr 22, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
luisa es usted de almeria yo yo tambien soy de almeria  |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Abr 23, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Si soi de Almeria tu pones del Alquian llo soi de Pechina no estamos mui lejos un beso paisana |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
eres de pechina yo soy de viator. por cierto yo conozco a maria morales ya sabes quien te digo.y tengo familia por alli _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Abr 29, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Jose debo de conocerla pero alomejor con otro nombre osea que tu la conces por su apellido y yo por el nombre de sus padres o algo asi pues yo no soi de Pechina pero llebo aqui casi 40 años abel si alguna vez nos conocemos aunque yo pueda sel tu abuela pues tu debes sel muy joven
un saludo |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
fijate somos vecinos de pueblo, yo tengo mucha familia en pechina y muchas amistades, ya te explicare quien es maria morales, es curioso conocernos a traves de manolo escobar jeje, y no soy tan joven que ya tengo 38 años  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Pues si es curioso lla en un mensaje anterior te decia que alo mejo nos abiamos visto alguna vez tu tienes 38 yo casi te doblo en edad jajajajajaaaaaa
un saludo becino |
|
|
 |
|