Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 12:47 pm Asunto: por fin con manolo |
|
|
hola a todos. queria deciros que al fin he podido estar con el maestro.
estoy feliz. estuvimos sentados en primera fila, y hubo un momento que hubo fallo con la musica, y mi novio a empujones me acerco hasta el escenario, y yo con la camiseta del foro, me acerque a el...... y muyyyyyyy nerviosa....... le dije mira esta es tu camiseta, y se acerco, la miro, y dijo: MUY BONITA sonriendo, y me miro a mi y me dijo: Y TU. y le dije que me diera la mano, me la dio, y le dije a ver si luego me la firmas. y me fui a mi mesa. no me lo podia creer. ayer estaba mala, con un costipao que apenas podia hablar, pero cante vamos, todas...... y el siempre con una sonrisa cantando. esteban y yo lo pasamos en grande, de verdad. hubo un momento que nos fuimos a la barra a pedir, y vimos a anita, la saludamos, hablamos con ella un poco, una mujer estupenda. ya termino la actuacion y estuvimos esperando nerviosos a poder entrar a saludarle. y ya cuando nos toco entrar, saludamos a gabriel y pasamos. y me dijo manolo ven ven, sientate aqui, dando con la mano en la silla. y alli que fui. nos hicimos las fotos, grabamos video tambien. me firmo un disco. y yo que no me lo creia aun. ya nos levantamos para salirnos y le dimos las gracias a gabriel, y me miro la camiseta que la llevaba colgada del brazo..... y ya ni me acordaba que estaba ahi. y me dijo gabriel, y la camiseta?? te la ha firmado?? y dije ay no, bueno da igual. y me dijo no trae. y se la dio para que me la firmara. y le dijo paco, esta es la chica de fuente alamo, y dijo: ya ya lo se. y me miro y me sonrio.
ha sido el mejor dia de mi vida, conoci a juanma y a su mujer, nos hicimos fotos, conoci a esteban en persona, que espero que haya estado muy agusto en mi casa y que se lo haya pasado muy bien con nosotros. conocimos a anita, nos hicimos fotos, y por ultimo el maestro. ha sido mi regalo de cumpleaños, el mejor. en definitiva, que manolo ha sido, es y sera siempre el mas grande de los grandes.  |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
En horabuena mariajose, contento de ver que lo habeís pasado tán bien y gracias por compartir con nosotros tán intrañables momentos !
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 1:05 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias juan antonio.  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 2:04 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho Maria Jose, que hayas podido conocer a Manolo Escobar en persona. Ya nos pondreis las fotos, para que las veamos.
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:21 pm Asunto: |
|
|
Me alegro Maria José hace mucho que no sé nada de Esteban...espero que este bien...¡Qué suerte! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
Me alegro MUCHISIMO por ti, que allas cumplido tu sueño.Y imagino lo nerviosa que tendria que estar.Te pareseria un sueño, pero no ahi tienes la prueba, de algo que as vivido realmente como es esa fotito.jejjeejee
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
esteban esta bien, y la verdad que si. que ya se ha cumplido mi sueño, y espero que se cumpla para muchos......  |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 12:00 am Asunto: |
|
|
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Me alegro un monton de que por fin lo hayas conseguido mariajose, te lo mereces y te lo has ganado ... FELICIDADES NIÑA ! por esos momentos tan agradables que habeis pasado .
Y a Esteban tambien mi mas sincera Enhorabuena !!
Un abrazo _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 9:49 am Asunto: |
|
|
Me alegro mucho por ti,de verdad!!!!!!!!!!porque es un gran suerte poder estar al lado de este hombre tan kerido y admirado por todos.Muchos besos.  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 11:28 am Asunto: |
|
|
Que alegría me ha dado que se cumpliera tu deseo de poder disfrutar de nuestro Manolo y familia, el que la sigue la consigue.
Estais guapísimos en las fotos y los videos todos, se nota que estabais muy contentos todos.
Muchos besotes.
PAQUI |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
A mi me gustaria agradecerles tanto a maria jose como a su novio paco todo lo ke an exo por mi estos dias desde abrrirme las puesrtas de su casa asta tener ke agarrarme por ke me ivan a pisar los coxes en alicante jejeje por eso i por mas cosas les estoi agradecio, i manolo esctubo genial perfecto como a dixo maria jose puedimos saludar anita i mas tarde a gabriel i al maestro tambien pude conpartir unos minutos con rafael i habram antes de ver a manolo con algos de nervios como esnormal ke nos acia pensar si llevamos los calconcillos puestos jajaja a estado genial i esupendo me volveria agustar repetirlo i poder conocernos mas gente del foro i tal.
I na kecreo ke esto a sio unos de los mejores fines de semansa desde ace mucho tiempo i espero ke no sea el ultimo  |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 3:14 pm Asunto: |
|
|
me alegro esteban que te lo pasaras tan bien. sabes que cuando quieras venir y puedas venir claro, esta es tu casa y siempre estara abierta la puerta para que tu entres. sabes que te espero en hogueras, y espero que te lo pases igual o mejor que este fin de semana. lo de los calzoncillos.........jajajaja.  |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 3:47 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho de que disfrutarais tanto con el Maestro. Ya faltan menos del foro que queden para hacerse la foto con el jjajaa.
Que por cierto os habeis fijado que Manolo sale igual en la foto de Maria Jose y en la de Esteban jajaja parece un corta y pega  _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
Sale igual por ke la foto los las icimos todos juntos con el ma estro ella estava en el lao izquierdo i yo en el derecho pero para ponerla en el foro pos nos emos puesto asin pero ya suvieremos las fotos para ke las veais |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 7:29 pm Asunto: |
|
|
Si la verdad es que la cara de Manolo es identica en las dos fotos, pero gracias por la aclaracion Esteban. Bueno ya pondreis las fotos, para que las veamos.
Un saludo.  |
|
|
 |
|