Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Gala de Armilla. Segundo aniversario.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:16 pm    Asunto: Gala de Armilla. Segundo aniversario. Responder citando

Pues parece que fue ayer, pero ya han pasado dos añitos de la gala homenaje que hicimos en Armilla.

Por eso he querido recordar aquel día tan especial, y he actualizado un poco la página especial que tenemos en la web sobre esa gala. Espero que la visiteis, y que os guste.

Quiero desde aquí enviar un fuerte abrazo a todos los que nos encontramos aquel día tan especial, que sirvió para conocernos personalmente y para estrechar los lazos de amistad que ya nos unían de antemano. Mi recuerdo muy cariñoso especialmente a nuestro querido Paco Pelulles, al que seguimos echando mucho de menos.

http://www.manoloescobar.net/armilla%20gala/index.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Muy apasionante Victoria gracias por recopilarlo todo tan bien. Me hubiera encantado poder estar alli con todos vosotros para cuando una segunda edicion? un saludo a todos los que hicisteis ese homenaje posible y una pena que no hubiera podido asistir el maestro haber para la proxima
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Querida amiga Victoria y queridos amigos todos:
También yo recuerdo con gran cariño y emoción aquel día del cual se cumplen dos años. Me uno a tu mención especial para Paco Pelulles, gran organizador, excelente amigo y persona que con su desinterés y denodado esfuerzo hizo posible una jornada mágica.
Efectivamente, aquel día nos conocimos personalmente muchos de los que hoy nos damos aquí cita y algunos que, desgraciadamente, ya no están. Para todos ellos, cuyos nombres has citado, mi agradecimiento. Siempre quedarán en mi corazón aquellos momentos y espero que algún día, como homenaje, pueda concluir la tarea que asumí.
Maravillosa la sección que nos has dedicado, Victoria. Lo considero un acto de justicia, no ya por lo que a mí se refiere (yo fui uno más de un puñado de ilusionados compañeros), sino por lo que atañe a todos los que un día como hoy, hace ya dos largos años (¡cuánto ha llovido desde entonces y cómo han cambiado las cosas!), nos conocimos, estrechamos nuestros lazos de amistad e hicimos profesión de AMOR hacia D. Manuel García Escobar.
Un abrazo emocionado.
Vuestro amigo
Rafa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Victoria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro