Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 05, 2009 7:16 pm Asunto: Gala de Armilla. Segundo aniversario. |
|
|
Pues parece que fue ayer, pero ya han pasado dos añitos de la gala homenaje que hicimos en Armilla.
Por eso he querido recordar aquel día tan especial, y he actualizado un poco la página especial que tenemos en la web sobre esa gala. Espero que la visiteis, y que os guste.
Quiero desde aquí enviar un fuerte abrazo a todos los que nos encontramos aquel día tan especial, que sirvió para conocernos personalmente y para estrechar los lazos de amistad que ya nos unían de antemano. Mi recuerdo muy cariñoso especialmente a nuestro querido Paco Pelulles, al que seguimos echando mucho de menos.
http://www.manoloescobar.net/armilla%20gala/index.htm |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Mar May 05, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
Muy apasionante Victoria gracias por recopilarlo todo tan bien. Me hubiera encantado poder estar alli con todos vosotros para cuando una segunda edicion? un saludo a todos los que hicisteis ese homenaje posible y una pena que no hubiera podido asistir el maestro haber para la proxima _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar May 05, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria y queridos amigos todos:
También yo recuerdo con gran cariño y emoción aquel día del cual se cumplen dos años. Me uno a tu mención especial para Paco Pelulles, gran organizador, excelente amigo y persona que con su desinterés y denodado esfuerzo hizo posible una jornada mágica.
Efectivamente, aquel día nos conocimos personalmente muchos de los que hoy nos damos aquí cita y algunos que, desgraciadamente, ya no están. Para todos ellos, cuyos nombres has citado, mi agradecimiento. Siempre quedarán en mi corazón aquellos momentos y espero que algún día, como homenaje, pueda concluir la tarea que asumí.
Maravillosa la sección que nos has dedicado, Victoria. Lo considero un acto de justicia, no ya por lo que a mí se refiere (yo fui uno más de un puñado de ilusionados compañeros), sino por lo que atañe a todos los que un día como hoy, hace ya dos largos años (¡cuánto ha llovido desde entonces y cómo han cambiado las cosas!), nos conocimos, estrechamos nuestros lazos de amistad e hicimos profesión de AMOR hacia D. Manuel García Escobar.
Un abrazo emocionado.
Vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie May 06, 2009 4:26 pm Asunto: |
|
|
Gracias Victoria. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|