Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:43 am Asunto: Paranoia |
|
|
Nose si os pasa a vosotros pero yo tengo esa cosa como que Manolo tiene que tener muchas canciones por ay desperdigadas que tienen que ser unas joyas y yo tengo esa esperanza-deseo de que algun dia algun familiar suyo pulique canciones antiuas de el no registradas. Os imaginais seria una bomba. De hecho desde que entre en el foro ya he saboreado esa sensacion con algunas canciones que nos habeis pasado que yo no sabia ni que existian y es como un regalo para mi. No se si me explico bien o si a vosotros os a pasado.
Es como si me quedara con mas ganas de escucharle cantar mas canciones haber si ya me sacio un poco con el nuevo disco que patrece resistirse muchisimo desde mediados del 2007 que le escuche decir que estaba grabando un nuevo disco, ya a llovido tela.
Saludos a todos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Sean eso segurisimo, muchas canciones Manolo las grabo y no se editaron en disco. Como por ejemplo, la cancion Granada, no se edito en disco, ojala la editen, porque en la pelicula quedo preciosa.
Habra muchas canciones, que se grabaron y no se editaron, algun dia las editaran, digo yo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé a qué canciones os referís. Salvo Granada, que gracias a Dios la hemos podido sacar de la peli, no conozco ninguna grabación de canciones que no sean las que ya conocemos. Y si no las llegó a grabar, va a ser bastante difícil que las editen. Salvo que podamos sacarlas de algún concierto.
Y del disco nuevo no hay nada de momento. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Victoria yo no se, si las editaran, pero seguro habra algunas canciones que no se editaron en disco. Como, por ejemplo A la mujer andaluza, que se edito en 2005, en un recopilatorio de DIVUCSA y antes no se habia editado, y por la voz que tiene Manolo en la cancion deberia ser de los 80. Por eso digo, que a lo mejor habra mas canciones, que las grabo y no se editaron. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:21 pm Asunto: |
|
|
claro yo me refiero a canciones que haya grabado pero que no se haigan publicado a eso me refiero. Que ojala grabara canciones que no haigan salido a la luz y algun dia algun familiar las publique esa es mi quimera _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar May 05, 2009 2:11 pm Asunto: |
|
|
Sean eso estaria bien, pero puede ser que haya canciones que no hallan salido aun en disco, pero si aun no han salido, dudo mucho que las editen ahora.
Un saludo. |
|
|
 |
|