Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El padre Manolo en Cine de Barrio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:30 pm    Asunto: El padre Manolo en Cine de Barrio. Responder citando

Hola bueno esta semana en cine de barrio El padre Manolo, esperemos que venga Manolo al programa.
UN saludo. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anny_alquian
manolillo

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:35 pm    Asunto: Responder citando

no me la pierdo nono Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Javier, ojalá y nos dé la sorpresa y acuda Manolo a cine de barrio, nos daría una alegría muy grande a todos los fans.
Yo ya le he dicho a todos que le pondré pegamento super glue a la silla así no me levanto hasta que termine que también se merece una un descansito.
Muchos besotes y a disfrutar del fin de semana.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues al final, no ha venido Manolo al programa. A venido un cura, que yo no sé que pinta el cura, en el programa. Y yo creo, que en vez de hablar de tonterias, podrían haber hablado de Manolo Escobar, aunque no haya venido, pero bueno, han puesto un trozo cantando El Ángel de la Guarda, y la canción de Madrecita María del Carmen, de varias actuaciones. Y un trozo, de Me vuelve loco Sevilla, pero bueno podrían haber puesto algo más.
Esperemos que para la próxima vez que pongan película de Manolo Escobar, que venga al programa.

Un saludo.
MANOLO
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues un cura pinta mucho,"El padre Manolo" Wink
anny_alquian
manolillo

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:56 pm    Asunto: Responder citando

que wena la pelicula Very Happy Wink
JOSE MANUEL
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Le tengo que dar toda la razón a Javier, si no puede venir Manolo vale, pues por lo que sea que no venga, pero que por lo menos hablen de él o de alguna faceta suya, pues no traen a un cura rockero que no tiene nada que ver con Manolo, y además esto lo hacen siempre que manolo no va, lo nombran de refilón y hablan de algun tema totalmente distinto
dani
manolito

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

Yo no lo vi pero teneis razón cuando no viene el artista hablan de cosas que no tienen nada que ver ni con la pelicula ni con sus protagonistas no se si este es el caso porque no lo vi, por cierto este cura no será el famoso cura rockero catalán, un cura que le gusta transmitir a través de los medios de comunicación su arte y amor a Jesús y a la iglesia a través de canciones rockeras a parte de su faceta evagelizadora en su parroquia, pero puede que sea otro pero no me estrañaria nada que fuera él lo he visto varias veces por la televisión en Catalunya, en fin a esperar a otro dia a que pongan una pelicula de Manolo Escobar y esta vez espermos que este él, un saludo a todos
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Teneis razon los dos, es que a ver si Manolo no puede venir, lo entiendo, no va a estar siempre en Cine de Barrio. Pero al menos que el programa hablen de le, y pongan actuaciones suyas, pero no. Tienen que traer a un cura, y encima rockero. Pero bueno, esperaremos a la proxima vez, a ver si viene Manolo.

Un saludo.
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 12:20 am    Asunto: Responder citando

Teneis toda la razón, ya que no fue Manolo al menos como otras veces va algún otro artista que intervenga en la película, pero el cura que fué no tenía sentido que estuviera alli promocionandose a costa de Manolo,y aprovechandose del titulo de la pelicula para coger fama.
Yo por mi parte no lo vi bién y os doy la razón.
¿que pintaba un cura rokero?
Besos para todos.
PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro