|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mar Ago 15, 2006 6:21 pm Asunto: Felizmente, de nuevo en casa |
|
|
Mis queridos amigos:
Son muchas las emociones que querría transmitiros pero, para no extenderme ni cansar demasiado, he de dosificarlas.
El jueves volvimos a casa, con mi bebé Miriam y su hermano Rafael la recibió con los brazos abiertos. No parece que sienta muchos celos.
Lo primero que hice fue abrir nuestra página web y acceder a la sección "Melodía escondida", cosa que -extrañamente- no había hecho antes. Bien: no sabéis hasta dónde se oían las carcajadas. Creo que jamás me había divertido tanto con las ocurrencias -ingeniosas y bonitas, como en nuestra querida amiga Victoria es norma general (y no es adulación, que conste)- que descubrí en dicha sección. Se me ocurre la siguiente idea: si me lee nuestro querido don Manuel -cosa que es muy probable-, le reto a que descubra la canción que él mismo interpreta. Os aseguro que lo tendría realmente difícil. (Y, dicho sea de paso, que se entretendría y reiría tanto como a mí me ha ocurrido. Acto seguido, te mandaría un abrazo muy grande, Victoria).
En cuanto al tema de los estatutos, ya sabéis que me tenéis a vuestra completa disposición. Todo lo que yo pueda hacer, dadlo por hecho. Así se lo dije a Victoria y aquí lo reitero.
Muchas gracias a todos por vuestras maravillosas felicitaciones. Para cualquier cosa que preciséis, aquí estoy.
Rafael |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
De nuevo en horabuena Rafael, y por lo que es del más grande, si lo implicaís en las cosas que haceís con el otro, no se sentira celoso, sino que le gustara compartir con vosotros la alegria del " chiquirritín".
Acabo de finalizar este cuadro :
...pues yo, ya soy abuelo...y orgulloso de serlo !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Ago 16, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Juan Antonio:
Muchísimas gracias. Eres un hombre encantador y de una sensibilidad exquisita. Me gustaría que nos conociéramos, del mismo modo que al resto de amigos y compañeros. Seguro que nos íbamos a transmitir maravillosas sensaciones.
Aquí me tienes para lo que necesites. Siempre estaré al pie del cañón.
Lo mismo digo para los demás.
Un abrazo muy grande:
Rafael. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|