|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:22 pm Asunto: Reserva Disco Alma de Copla Juan Manuel |
|
|
Hola a escobaler@s,a principios de mayo ya tendre editado mi primer disco y lanzare 200copias iniciales,pongo este post por si alguien del foro esta interesado y quiere adquirirlo,voy a poner una lista de las personas que asi lo deseen para reservarlo y enviarselo cuando me lleguen.Un cordial saludo a tod@s.
PDATA: El primero es para el maestro...jajajajaja  |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
HOLA JUAN MANUEL . YO ESTOY INTERESADO Y ME GUSTARIA QUE HABLARAS UN POCO MAS DEL DISCO. |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 5:47 pm Asunto: Holaaa a tod@s |
|
|
Hola amig@s,al igual que como bien dice megustaescobar yo tambien lo llevo,lo e llevado, y lo llevare siempre en la sangre,mi padre ya de pequeño era fan numero uno de escobar,despues, yo segui sus pasos, y ahora mi hijo tambien, ya esta empezando a cantarme el carro y la niña de fuego.Hablare un poquito mas del nuevo disco que a principios del mes que viene estara ya en venta,es un proyecto que llevo pensando en grabar desde hace muchos años, y el cual e invertido por que la gente me lo pide siempre al finalizar las actuaciones.El disco se compone de varios temas de rumba,pasodoble y copla,pienso que va a tener mucho exito por que es una variedad de cancion española muy singular.No puedo decir aun el titulo de las canciones,disculpad pero es cosa de la discografica...jejeje,pero si habra algun que otro tema del maestro eso si.Saludos a tod@s
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|