|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 10:57 pm Asunto: LA QUINTAESENCIA DEL ARTE |
|
|
Mis queridos amigos:
Deseo haceros partícipes del sentimiento de alguien que es inmensamente dichoso y feliz.
Ese "alguien", como bien podréis suponer, soy yo. Porque hoy, una persona que me quiere, que me demuestra su cariño siempre que me ve, ha hecho que me emocione y me entregue.
Tenías razón, querido amigo Ramón, cuando me dijiste que no debía faltar a mi cita con D. Manuel esta tarde. ¡No sabes cuánto te he echado de menos! Especialmente a ti... Y a Laura, claro. Pero eso ya no es un secreto.
Me he acordado de todos vosotros, mis amigos, porque hoy habéis estado allí conmigo. Y con Andrés (nuestro "contemporáneo"), que ha demostrado con creces su amor hacia el maestro.
No exagero si os digo que D. Manuel ha hecho sentirme "importante" (con toda la carga que esa palabra conlleva), "protagonista" (con lo poco que me gusta serlo) al dedicarme casi dos horas de su tiempo en la intimidad de su camerino y noventa minutos de un espectáculo sublime, de una inmensa sensibilidad, de un gusto refinado.
Al permitirme ser el único espectador del ensayo previo a la representación (se me ponía la carne de gallina cuando, en algunos momentos, al recitar, se dirigía a mí) me ha dado la oportunidad de actuar con él y sus compañeros, de ser un intérprete más de su excelso espectáculo.
Habréis observado que he titulado el presente mensaje como "la quintaesencia del arte". Y así es. Manolo Escobar es el artista puro, la quintaesencia de la emoción y el sentimiento, el cantante entregado a su público (y su público a él), el personaje que, a sus 77 años, hace estremecer de emoción y arranca los "vivas" más entusiastas, las ovaciones más cálidas, la entrega más arrebatadora e incondicional, el fervor y el amor rayano en la adoración.
Hoy, cuando atravieso momentos dolorosos y difíciles, hay quien ha hecho sentirme feliz. Y eso... no tiene precio.
Un abrazo de vuestro amigo emocionado
Rafa |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:51 am Asunto: |
|
|
Rafa, me alegro un montón de esas horas que tanto Andrés como tú (y la familia, supongo) habéis vivido junto a Manolo. Espero que tengas tiempo para darnos más detalles, con la maestría que tu sabes. Sin prisa, por supuesto: todos sabemos la mala racha que estás pasando, y te enviamos nuestros mejores deseos para tu sobrino.
Gracias también por representar a "estos locos manoleros" ante nuestro ídolo. Seguro que le haces llegar toda nuestra admiración y afecto, y eso, como dice un conocido anuncio, "no tiene precio". |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Me alegro que os hayais juntado todos,y a ver podido compartir un tiempo con nuestro querido Manolo,al que espero concoer muy pronto.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
Me alegro que hayais pasado un grato agradable junto a nuestro querido Manolo.  |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 7:35 pm Asunto: saludos |
|
|
Emocionado tambien por leer tus comentarios, no me digas que Andres tambien conpartio con tigo tan bonito tiempo.
Cuanto me alegro, que felicidad, de saber que vosotros podeis estar con MANOLO cuanto me alegro.
O lo mereceis. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 9:16 pm Asunto: |
|
|
Me emociona leer tu mensaje lleno de amor hacia el Maestro, sin duda ha debido ser una experiencia inolvidable para ti y para Andres.
Os lo mereceis un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
Rafael me alegra muchisimo que estes tan feliz, te lo mereces por lo buena persona que eres, tanto que das a la gente, es normal que recibas cosas buenas, me alegro que tu sobrino vaya mejor.
Ya hablamos y te contare muchas cosas.
Un besazo muy grande de tu amiga que te quiere mucho. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 9:18 am Asunto: |
|
|
Amigo Rafael, yo tambien junto mi voz ( letra ) a los amigos para decirte cuanto me siento feliz al verte de nuevo alegre y contento y quiero darte la enhorabuena por esos momentos pasados junto a nuestro querido Don Manuel y decirte mi ( nuestra ) alegria de tener un embajador como tu ante la persona de Manolo Escobar ( y estas palabras tambien se las dedico a Laura ).
Un abrazo a ti y a los tuyos y que sigaís bien y con ese ánimo que tánto te gusta compartir con nosotros !
Tu amigo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|