Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 3:49 pm Asunto: Exposición, invitación...y ayuda |
|
|
Hola amigos,
Como ya hos he dicho voy a exponer en el castiilo de Peñiscola del 1 al 16 de septiembre de este año y mi ilusión y alegria seria que pudieseis todos acudir a esta...y tambien tengo planteado de invitar nada más y nada menos que a Manolo escobar
( Esto solo es un prototipo que he enviado y cuando la definiva estea preparada me la enviaran para aprovación )
Para que sea posible la visita del Maestro necesito vuestra ayuda y particularmente la de aquellos que están más en la intimidad de nuestro Ruiseñor, como Victoria, Rafael Casas o Laura...bueno todo aquel que pueda empujar un poco la cosa !
Voy hacer ( ya hos dare más detalles ) una inauguración el martes 1 de septiembre hacia las 19 h. y seria el pintor más feliz de la tierra si estuviese presente nuestro Manolo Escobar...pero si no puede a esa fecha precisa, quizas otro dia entre el 1 y el 16... por eso lo digo ya ahora, para que él pueda saberlo lo más pronto posible pues sé que tiene muchas obligaciones !
Tambien aprovechare la ocasión de mi presencia en la tierra de Cervantes ( que tambien es la mia ) para arreglar lo del carnet haber si soy miembro de una vez ! )
Asi que amigos, la exposición ya esta, invitados estais todos y la ayuda cuento con vosotros !
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 6:06 pm Asunto: |
|
|
Está perfecta la invitación, Juan Antonio. Le iré poniendo un correo a Gabriel para que anote la fecha y nos diga algo. Aunque todavía quedan unos meses, pero mejor prevenir. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
Bueno Juan Antonio,creeme de verdad que me gustaria ir para concocerte y alegrar la vista con esos cuadros tan preciosos que tú con cariño dibujas.Pero como comprenderás...En Septiembre empiezan las clases....Y desde San Sebastián hasta Peñiscola....613kms ...y lo peor 15 añitos dentro de un mes, si tuviera coche y carnet...
Te deseo toda la suerte,ojalá que pueda estar alli el maestro contigo que todo salga perfecto
Un abrazo
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
No te preocupes Juan Antonio que haremos lo que podamos y yo si quiero ir, pero tiene que ser un domingo, ya que me pilla bastante lejos, mi proposito es ir o sea que si no ocurre nada, alli estare y me hace mucha ilusion conocerte en persona, mucha suerte amigo.
Un beso muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Juan Antonio:
Si Dios me da salud (a mí y a los míos), cuenta con mi presencia.
Tendré el gusto de saludarte a ti y a tu familia, pues es una asignatura que aun tengo pendiente (y deseo aprobar, por supuesto).
Por tanto, haré un hueco e iré.
Igualmente, se trabajará para que D. Manuel también pueda estar presente. No te quepa la menor duda de que se lo haremos saber e intentaremos convencerle. Él no debe perderse tu exposición, naturalmente. Además, iremos con él, ¿verdad Laura?
Un abrazo de tu amigo e incondicional admirador:
Rafa |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
Claro que si Rafael, tenemos que ir con el y con nuestro amigo Ramon y su mujer, que no pueden faltar, va a ser un dia muy bonito y lleno de emociones, pero no te preocupes Juan Antonio que Manolo lo sabra y ya dependera de Gabriel, pero haremos lo imposible, porque te lo mereces.
Un besazo muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 6:52 am Asunto: |
|
|
te deseo toda la suerte del mundo. besos _________________ GLORIA |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 10:11 pm Asunto: saludos |
|
|
Bueno , ya ablaremos para poder asistir Juan Antonio,,,,espero poder acercarme _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 11:08 pm Asunto: |
|
|
Claro que si Toni, tenemos que ir a verlo, no nos lo podemos perder y es una buena escusa para vernos algunos del foro y juntarnos, es una quedada en condiciones para conocernos los que no nos conozcamos en persona, y a ti Toni tengo muchisimas ganas de verte otra vez para reirnos a lo grande, ya veras que bien que nos lo pasamos.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Abr 04, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
Me encantaría poder asistir, como dice Toni sería una magnifica ocasión para conocernos y animar a la abuela que nos acompañe.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:17 am Asunto: NO QUISIERA FALTARRR |
|
|
Pues no se como lo haria yo pera ir hasta alli y el caso es que ya he estado en Peñíscola, ya que TVE me obsequió con un viaje de fin de semana. pero la verdad, no recuerdo como hice el viaje. ya prguntaré a mi nieta que me acompaó.
la abuela que se apunta a un bombardeo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 10:30 am Asunto: |
|
|
Gracias por todo !
El 1 de septiembre cae un martes...me pregunto si no seria mejor hacer la inauguración el sabado 05...que hos parece ?
Un abrazo a todos _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Juan Antonio lo mejor es que hagas la inaguracion un domingo, te lo digo porque nosotros podemos ir un domingo, porque el sabado trabajamos y el domingo a todo el mundo le viene mejor, ten en cuenta que el viaje es largo y un domingo llegamos a tiempo, lo que tu veas mejor, pero el domingo 6 estaria bien, haber lo que dicen los demas.
Un beso muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 10:42 am Asunto: |
|
|
Gracias por todo Laura, voy a ver lo que dicen los demás y lo tendre en cuenta !
A todos...
A+ _________________ Hola,
( Tambien soy pintor )
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
hola antonio preocurare de ir un ratito. el dia 3 o 4 saldre para alemania y pasamos peniscola a cer si puedo.
rafa |
|
|
 |
|