Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 3:30 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR EN PELIGRO 1978. |
|
|
Hola, mirad esta noticia de una revista de 1978, que he encontrado en Internet, que pone ‘’ Manolo Escobar en peligro, se hace acompañar por policías’’, supongo que a lo mejor se referirá al atentado que le hicieron en Bruselas en ese año, alguien sabe algo mas sobre esto??
Dejo aquí la noticia:
Un saludo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
Alguien comento hace tiempo algo de una bomba o no se que por ese año.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
No Imanol, que yo sepa una bomba noo fue, fue algo con un coctel, bueno haber si alguien sabe algo mas, y nos lo dice.
Un saludo. |
|
|
 |
MANUEL RAMIREZ manolillo
Registrado: 18 Mar 2009 Mensajes: 70 Ubicación: CATARROJA (VALENCIA)
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 8:34 pm Asunto: |
|
|
JAVIER, ESTA FOTO EN CONCRETO DEBE SER DE ALGUNA ACTUACION EN ESPAÑA, PUES LOS POLICIAS QUE LE ACOMPAÑAN SON LOS QUE SE LES LLAMABAN EN ESA EPOCA "LOS GRISES" (POR SU INDUMENTARIA). SERIA EN ESTE CASO POR RAZONES DE SEGURIDAD, QUIZA ACTUABA EN UNA PLAZA DE TOROS O UN RECINTO BASTANTE GRANDE. EN LO QUE SE REFIERE A ALGUN ATENTADO O COKTEL, NUNCA OI NINGUNA NOTICIA SOBRE ESTE TEMA. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm Asunto: |
|
|
Al fin y al acabo "COCTEL" Y "BOMBA" casi es lo mismo. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Pues Manuel, yo es que no lo se, por eso pido que si alguien sabe algo mas. Le ruego nos lo diga.
Un saludo. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 11:12 pm Asunto: ----------- |
|
|
No hubo nada...son montajes revisteros...la policia siempre
estaba presente en todos sus conciertos,porque suponia una
concentracion de miles de personas,dentro y fuera del sitio
(por ejemplo,1975,en el Pabellon Deportes de Barcelona,de la calle
Lerida,habia mas gente fuera que dentro...cuando los 19 discos
...y hay revistas que fomentan el sensacionalismo-es todo- |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
A Miniño vale, yo es que ví que ponía Manolo en peligro, y claro lo puse porque pensaba que sería algún atentado, o algo contra Manolo. Pero gracias por la aclaración.
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
Lo del cóctel molovot (una bomba incendiaria, pero de escasa potencia) fue algo que ocurrió en el extranjero (creo que Bélgica o Alemania). Y la foto del "Pronto", como dice Manolo, es de los famosos "grises". Fijaos en que en la misma portada aparece la noticia de la muerte del Papa Juan Pablo I. Yo recuerdo perfectamente esa época, y no he escuchado que a Manolo le ocurriese nada.
Esa revista era un poco sensacionalista, y en las portadas solía poner "noticias" que llamaban mucho la atención. Luego, al leer las páginas "de dentro" se quedaba todo en agua de borrajas. Así que coincido con Miniño: sería alguna actuación con mucha afluencia de público. Y entonces los fans eran más "agresivos"  |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Abr 18, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
Victoria lo del coctel Molotov, fué en Bruselas, que yo recuerde. Pues esto seguramente sera lo que decís, alguna actuación... |
|
|
 |
|