Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTO SI ES CANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:46 pm    Asunto: ESTO SI ES CANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Escribo esto para deciros por si no lo sabiais,que creo k no,ya k nadie se para a contar todas las cancines de Manolo,que tiene ni más ni menos k la friolera de 579¿Qué?¿como os kedais? yo de piedra cuando descubrí las tira de canciones k este hombre tiene encima.Dios!!!!!!!!!!!!!!es increible lo k este GRAN artista canto en todos sus 50 años de carrera y lo k seguirá cantando porque según él,para esta primavera iba a sacar un nuevo disco y también dijo k uno de los dos discos k piensa sacar ahora será de canciones nuevas y el otro de canciones de otros artistas.No para,es una máquina,yo particulamente le admiro mogollón.Besos a todos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Pues Laura, te has quedado corta. Son más de setecientas, que las tenemos todas localizadas. Te pongo un enlace a la lista que puso hace poco José Morales Laughing

http://foro.manoloescobar.net/viewtopic.php?t=2654
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

El total de canciones junto a los villancicos son 705.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariajose
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

total nada. 705. si es que es el mas grande. Very Happy
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Ola!!!!!!!!pues no niego k sean más pero yo he contado 579,sin villancicos.Vosotros decís k son más porque en la notcia k puso José Morales,hay algunas repetidas 2 o más veces y así claro k son 705,pero contado 1 sóla canción de cada y sin contar los villancicos son 579.Besos a todos.Recuento hecho en el cancionero de manoloescobar.net Wink
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Haber Laura, no quiero discutir, pero para que te enteres, en el cancionero de Manolo Escobar, salen todas las canciones vale, estoy de acuerdo. Pero no se si sabras que en algunas canciones hay dobles y hasta triples versiones, eso tambien lo as contado o no?. Porque en el cancionero de la web, ese tema no lo aclara, a lo mejor no seran 705, pero unas 650 o mas si son y no 579.
laura
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues es mekor nodiscutir.Tiene un montón de ellas y ya está.Besos
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hace Manolo no lo hace nadie, es el mejor de los mejores....
besos Laughing
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:06 pm    Asunto: Responder citando

yo puse la lista con las canciones que el ha grabado quiero decir poniendo un ejemplo en 1970 grabo viva almeria y en 1981 grabo otra vez esa cancion y en 1999 la volvio a grabar son la misma cancion pero grabada en diferentes años y de forma distinta igual que con esa ocurre con otras muchas canciones,, aparte si puede que haya algunos fallos en la lista porque uno no es perfecto, para eso estan los compañeros para rectificar cualquier fallo en algun año o titulo etc, y en la lista del cancionero creo ue falta algun titulo, es asi victoria? un saludo a todos Very Happy
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Asi es , Jose Morales, nadie es perfecto, bastante esfuerzo as hecho ya, poniendo la discografia, con todas sus canciones y las versiones de cada cancion.
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:14 pm    Asunto: Responder citando

si no me equivoco son muchas más son aproximadamente unas 1000 canciones lo que manolo escobar tiene y manolo escobar debe de tener 2 discos grabados sin salir a la venta desde hace un par de años,espero que no se prolonguen mucho su salida al mercado.cuando salio en el programa de copla qwue no me acuerdo el nombre ahora mismo estaba ya grabando un disco y otro lo tenia ya para sacarlo pronto asi que por eso sé que son dos los que tiene grabados.eso minimo.
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:15 pm    Asunto: Responder citando

EL PROGRAMA DE COPLA ERA EN TVE CON EL PRESENTADOR ACTUAL DE LA RULETA DE LA FORTUNA DE ANTENA TRES, APADRINABA A UN CHICO QUE CANTABA COPLA QUE FUE ELIMINADO,ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTO....????
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

yo no tengo ningun merito, solo quise poner la lista que yo tengo solo como informacion, esque son tantas cancines que siempre puede haber algun error no?
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Vale, chicos, tranquiiiiiis.

A mí me salen 705, sin contar las versiones que pueda haber de cada una. O sea, por seguir el ejemplo, del porompompero hay varias (incluso con letras diferentes), pero sólo la he contado como una canción.

Efectivamente, en el cancionero faltan algunas que me he ido dejando atrás (hace ya tiempo que me aburrí del tema, porque tengo que ir comparando el cancionero de la web con la lista que tengo hecha, y me armo cada lío que pa qué).

Tampoco vamos a discutir por una cifra, no? Ni el mismo Manolo sabe cuántas canciones tiene ni cuántos discos ha grabado. Recuerdo que una vez le preguntaron en una entrevista, y comentó: "Dicen... que 72 ó 73 discos, pero yo no lo sé". Lo que sí os digo es que en una ocasión que le preguntaron por su discografía, le dió al fan curioso la dirección de esta web, para que se documentara Laughing

Lo que sí está claro es que es el cantante español que más discos y canciones ha grabado. Y que más discos ha vendido en España, creo que también. Ahí queda eso.
paco
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

bueno son 705 mas una en catalan y en gallego una mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro