Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

asunto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:17 pm    Asunto: asunto Responder citando

bueno si el video de Alemania esta vonito pero yo creo que todos los han visto porque victoria ya lo subio que se lo mande yo del 6 de Mayo del 89
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Queti ¿donde esta para verlo? yo no lo e visto.
Un beso muy fuerte Wink
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 11:12 am    Asunto: Responder citando

No, Queti, los videos de alemania no los he puesto. Los que hay en youtube los puso Ana.

He estado ripeando los discos que me enviaste, y subiendo las actuaciones (sólo me quedan una o dos). Pero de Hannover no he hecho nada, porque se ven y oyen muy mal, y en mi opinión no merece la pena subirlos.

Puedo hacer un ripeo de uno, para que veais como queda. Ya me direis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 3:35 pm    Asunto: Hannover Responder citando

Bueno Victoria no te preocupes,lo que tu decidas esta bien yo confio en ti.Perdonar yo creia que lo abias subido,o lo entendi yo mal,o seria los otros de noche de fiesta y noche vieja de poco a poco que iba grabando.
Bueno de todas maneras lo que tu decidas esta bien.Es que ese video de Alemania no,nos degaban grabalo a nosotros y lo grabo unos de ellos de alli y luego el que lo quisiera lo podian comprar,pero que a parte que los focos le enfocan mucho,tanpoco nos grabaron todo el concierto,porque le falta un trocito y al final Manolo nos presentaban a los hermanos.
yo a rafa se lo voy a mandar mañana a Alemania,aber lo que le parece,que da la casualidad que el tanbien estubo alli.El sitio donde rafa vive ya lo conozco yo he estado por alli de vacaciones,en los puentes que teniamos.

Bueno recibes un fuerte abrazo queti.
y tranquila lo que decidas esta bien.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
queti
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 4:06 pm    Asunto: asunto Responder citando

Ah tanbien si necesitas alguna cosa que sea traducida,Ya sabes donde echar mano.Entre rafa y yo te ayudaremos,que rafa lo ace pero que muy bien.Tanbien esta mi hijo que nacio alli en Alemania y sabe tanbien todo el Aleman asi que tienes tres con quien contar,y por mi parte de todo corazon.

Adios encanto hasta otra.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 9:46 am    Asunto: Responder citando

Gracias, Queti, por el ofrecimiento. Bueno, de momento nadie ha pedido nada más para traducir, jejejeje.

He visto que Ana ha vuelto a subir a youtube los clips de Hannover, y ahora se ven mejor. De todas formas, la grabación original no sería muy buena que digamos.

Del resto de actuaciones que me enviaste, sólo me quedan dos por subir. Lo he intentado varias veces, pero me dan error. Tendré que intentarlo con el Veoh, a ver si así me va mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
queti
don manuel

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 10:49 am    Asunto: aqui estoy para ayudarte en lo que sea Responder citando

bueno victoria quiero que sepas que puedes contar con migo siempre,para lo que te aga falta,que para eso etoy aqui para ayudar en lo que pueda ayudar.Tu con toda la confianza dime lo que quieras y cuenta con mi apoyo.
Si Ana me lo dice y me lo mandan para verlo,y ella disfruta con eso.
Pues la verdad que la grabacion es una pena porque el concierto mismo estubo muy bien.Por lo que valio el video te digo que nos metieron gato por liebre,pero bueno me aconformo con tener algo,menos es nada.Pero a lo primero me dio mucho coraje,porque el final no esta y de la manera que se grabor el video.
pero esto le paso a todos que lo compraron,no solo a mi.

bueno cuenta con migo para lo que sea
un saludo y un fuerte abrzo de corazon.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro