Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:35 am Asunto: nueva en el foro |
|
|
Hola a todos del foro.Soy nueva desde hace poco,y desde muy pequeñita soy una gran fan del gran maestro ESCOBAR y lo sigire siendo siempre.Me llamo Maria Quiteria,pero todos me llaman Queti.
soy manchega,y me gusta ayudar a los fans en lo que aga falta.
VIVA NUESTRO IDOLO MANOLO ESCOBAR.
un saludo queti. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDA QUETI A ESTE FORO .
AQUI ENCONTRARAS A MUCHA GENTE QUE ES SEGUIDORA DE DON MANUEL .
UN SALUDO Y HASTA PRONTO
LUIS |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
Hola queti BIENVENIDA a este foro de Manolo escobar y digo lo mismo que tu dices, te ayudaremos en lo que aga falta.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
bien benida quety espero que sigas mucho tiempo yo soy manoli de barcelona si en algo puedo alludarte cuenta con migo vale? un abrazo ya nos iremos conociendoeso espero |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 6:49 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Queti a nuestra casa Manolera, aqui todos los miembros compartimos todo, desde una actuación de Manolo hasta un nacimiento de un familiar o noticia, somos como una familia lo irás viendo con el tiempo espero que tengas una larga estancia, compartir cosas y si llegara la ocasión, conocernos en persona como ya nos conocemos varios foreros.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
Queti bienbenida espero te sientas agusto entre nosotro y nos cuentes muchas cositas un saludo |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
bienvenida Queti espero que estes mui agusto entre nosotros |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 9:54 pm Asunto: Bienvenida amiga |
|
|
Bienvenida a este foro familiar de escobaler@s de españa y fuera de españa tambien tenemos a muchos en el mismo,es un placer conocer a gente de fuera de nuestras fronteras que admiren el arte español y el arte del gran Manolo Escobar.Un cordial saludo  |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Mar 28, 2009 12:01 am Asunto: gracias a todos |
|
|
muchas gracias a todos que me abis dado la bien venida,gracias de corazon,y si paqui estoy biendo lo lindo y lo unido que estan todos como una famila forera,asi me gusta.Perdonar por si no me explico bien,pero he pasado desdes los 11 años fuera de españa,
bueno saludos a todos vosotros
y aqui estoy para echaron una mano. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 4:05 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida Queti al foro y saludos a los demás que hace dias que no escribo nada... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
La verdad que sí, algunos estais un poco olvidados de la familia ciber, animaros un poquito todos y poner al menos "HOLA" no cuesta mucho y ya tenemos noticias nuevas.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:24 am Asunto: hola paqui |
|
|
bueno paqui, dices que eres de Barcelona,pues la verdad que encantada,y aber si algun año nos conocemos en persona me alegraria mucho,y creo que no sera muy dificil.
Pues como le dije a Manoli( brujilla) yo algunos años suelo ir por alla,bueno tengo una prima y tia que viven en villafranca del penedes,y algunos años boy a visitala.
bueno recibes con todo cariño un fuerte abrazo de
queti. y como dices tu en otra ocasion me siento muy agusto en esta hermosa familia escobarita y te ofrezco mi ayuda para lo que te aga falta.
beso queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:47 am Asunto: PARA QUETI |
|
|
Queti, efectivamente soy de Barberá del Valles en el limite de Sabadell, y pienso que lo tenemos bién para conocernos, además la abuela vive en Vilafranca también y sería una alegría para ella conocer a otra nieta como nos llama a todos.
Algunos fines de semana voy a Torredembarra que tengo alli un piso y me coje cerca, vamos amenudo alli sobretodo agosto estamos en las vacaciones todo el mes.
También hay muchos foreros más está Tony y Paco que los conozco en persona y algunos más que pienso conocer en cuanto llegue la ocasión y juntarnos un día seria estupendo.
Te mando mi correo por si quieres hablar por msn.
[email protected]
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 11:56 am Asunto: perdona |
|
|
bueno paqui en algun post he leeido abrar de laanuela,pero yo como soy nueva no se por donde va la cosa,bueno en otra ocasion me lo explicas.Pues si queremos nos podemos abrar por el msn.
besos y abrazos queti y encantada de abrar con tigo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|