Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:35 pm Asunto: REGRSO |
|
|
Hola atod@s lla estoy de de regreso lla bere si ay algo nuebo de momento saludaros atodos y deciros que lo e pasado de marabilla asido un buen regalo de cumple años pues lo cumpli el 17 y el 18 me fui an sido 5 dias mui bonito y sin tener que ponel ni quitar la mes ni compras ninada esto es bida lo que mas e echado de menos asido ami pequeña Marina que eta para comersela boy adescnsar un abrazo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:27 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUERIDA LUISA ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES BIEN Y FELICIDADES MUEEEEE _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
luisa me alegro mucho cielo ahora ala rutina de siempre pero lo as pasado fenomenal no? pues te lo mereces besos |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
Dí que sí, Luisa. Eso de que se lo pongan a una todo por delante es un lujazo. Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Y ahora, otra vez al "curro" y a estar con Marina. Debe estar para comérsela, verdad? |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Me alegro muchisimo Luisa que estes con nosotros, ya nos contaras mas cosas y dale un beso muy grande a la peque, que tiene que estar preciosa.
otro para ti muy grande  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias que os boy acontar que lo e pasado de marabilla que debez en cuando biene bien desconestar de la rutina de todos los dias que ala llegada mi pequeña Marina seme abrazo como diciendome donde as estado pero estos biajes que por 30 euros te tengan 5 dia acuerpo de rey son una marabilla y ay que aprobecharlos |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
Luisa, me alegro mucho que lo hjayas pasado tambien, aahora ves preparando la próxima jamiaa, eso es lo que nos vamos a llevar
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
|