Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:13 pm Asunto: para javier |
|
|
si javier tienes razon,la de En siencio y ola de las amapolas,son muy antiguas,pero muy vonitas.Voy aber si me ensenña como se graba para mandatela,si te gusta tanbien tengo todo el C.D que hay tanbien tiene la cancion que le canta a palomo linares,sera mi amor,siempre la copla,siempre Maria,te quiero mi cielo y mas,pero estas son en C.D de musica.Las tengo mucho antes de irme Alemania en el 70 asi que imaginate.
un saludo queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:23 pm Asunto: |
|
|
Madre mia Queti, pues haber si puedes y se las mandas a Victoria, para que nos la suba. El cd ese del que me hablas ya lo tengo, es una verdadera joya.
Saludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Queti, pero eso (que yo sepa) son dos discos de vinilo. En los setenta todavía no había CDS Yo tengo también una buena colección de vinilos, pero llevo años sin poder escucharlos. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:21 pm Asunto: asunto |
|
|
Victoria yo no los tengo en CD.es no se como explicarlo algo asi como si fuese a un estilo maletonfon y es muy viejo y lo estoy intentando modernalizarlo pero que naadie donde lo he llevado me pueden decir nada.Es una pena porque me gustaria conservalos.
espero que me sepa explicar bien y me allas comprendido.
un saludo y un besote de corazon
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 12:33 pm Asunto: asunto |
|
|
lo que yo le decia a Javier era que tanbien las tenia en un C.D que bienen dos en un paquete que se llama.
3OCANCIONES VOCES DE ORO DE MANOLO ESCOBAR.que biene las canciones.
EN SILENCIO,NI SE COMPRA,OLAS DE LAS AMAPOLAS,LOCALOCA,PORQUE TE QUIERO,PREGUNTARME,QUE ME LO QUITEN TODO,SEBASTIAN PALOMO LINARES,SERA MI AMOR,SIEMPRE LA COPLA.SIEMPRE MARIA,TE QUIERO MI CIELO,TUBIERA LA LLAVE.
y otrAS MAS MIRA ABER SI LO tienes,y si no me lo mandas a decir que intentare el sabado a un conocido de encargaselas y si eso te las mando.
un saludo queti,
y lla sabes si algo puedo acer por vosotros encantada de poder ayudaros. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
Pues no lo conozco, Queti. No hace falta que me lo envíes, porque tengo todas las canciones, gracias a los compis de este foro, que como podrás ir comprobando, son geniales.
Lo que sí te agradecería es, si puedes escanear la portada del disco, que me la envíes por email. Debe ser una curiosidad muy interesante. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 4:28 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, ese disco se titula como bien dice Queti Manolo Escobar 30 canciones Voces de oro.
Yo lo tengo, y es una verdadera joya. Hace teimpo subi las canciones al foro, porque la calidad de las canciones es muy buena.
Bueno aqui dejo al protada pero se ve muy mal, si Queti puede escanearla,y ponerla seria mejor.
Las canciones son estas:
Disco 1
1. El poronponpero 9. Arremangate
2. Ay que llueve 10. Así como tú
3. Adivinalo 11. Besos y flores
4. Bohemio de Dios 12. Buscando un amor
5. Flor del sur 13. Castilla y sus molinos
6. La flor silvestre 14. Como jugando al amor
7. La morena de mi copla 15. Coplas murcianas
8. Tu nombre de Anita
Disco 2
1. Madrecita María del Carmen 9. Que me lo quiten todo
2. En silencio 10. Sebastian Palomo
3. Mujeres y vino 11. Sera mi amor
4. Ni se compra 12. Siempre la copla
5. Ola de las amapolas 13. Siempre María
6. Loca, loca, loca 14. Te quiero mi cielo
7. Porque te quiero 15. Tuviera la llave
8. Preguntame
 |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 4:46 pm Asunto: asunto |
|
|
pues si Victoria este es el CD que yo me refiero es el mismo Javier y bien benido otabez de tu viaje de Francia,quetal te ha ido por esas tierras extrañas.
saludos queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Abr 03, 2009 4:58 pm Asunto: asunto |
|
|
Si que es verdad victoria todos ,pero todos del foro son geniales son unas gente encantaroras,y le estoy muy agradecida de teneros a todos y que agais que me sienta muy feliz en esta encantarora casa de escobaristas.Sobretodo tanbien mis megores deseo y agradecimiento y un fuerte abrazo para paco,que me ha echo muy feliz.
un saludo y abrazos a todos los compis y gracias por todos y por ser tan encantarores y acerme que me sienta muy agusto aqui en este maravilloso foro y vuestra amistad. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|