Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PRIMERA GRABACION

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MANUEL RAMIREZ
manolillo

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 12:07 am    Asunto: PRIMERA GRABACION Responder citando

HOLA AMIGOS, SEGUN MIS DATOS, EL PRIMER DISCO QUE GRABO DON MANUEL,FUE EN EL AÑO 1958 LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA FUE ORPHEO CON LA CUAL GRABO DOS DISCOS MAS. EN EL PRIMER DISCO GRABO ESTAS CANCIONES CARA A-¡AY DE MI ALHAMBRA!.-PINCELES ESPAÑOLES.-PASODOBLE TE QUIERO.- CARA B-DEBAJO DE LOS OLIVOS.-NO DESPIERTES.NO ME FALTA NA. ESTE DISCO COMO VEIS ES UN EP DE 6 CANCIONES Y ES DE 33 RPM. NO SE SI ALGUIEN A HABLADO DE SU PRIMERA GRABACION, PERO AL LLEVAR POCOS DIAS EN EL FORO NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE EL TEMA. SI NO ES ASI RUEGO ME PERDONEIS POR NO REPASAR BIEN TODOS LOS MENSAJES DE LA DISCOGRAFIA DE "DON MANUEL" UN SALUDO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:07 am    Asunto: Responder citando

yo tengo las caratulas de ese disco que llevava 6 cancines
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Ese disco fue el primero que grabo fue en Orpheo, y luego grabo tambien en esta discografica, un ep de villancicos, el cual tambien tengo la caratula y a parte esta en la web en la seccion de Villancicos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MANUEL RAMIREZ
manolillo

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente Javier, la portada del Orpheo 2013 esta en la Web seccion villancicos y en la Web seccion años 50. Este disco contiene las siguientes canciones. Cara A- Aires navideños Jerezanos y Villancicos de Triana. Cara B- Vamos pastores y Pastores a Belen. ( El Saef-2022 y el Belter-52022) son recopilaciones de este mismo disco solo que cambian el orden de las canciones en el disco.) La portada del Orpheo 2039 tambien esta en la Web seccion años 50. Este disco contiene las siguientes canciones. Cara A- Fue la noche de tus ojos y Piropos a Almeria. Cara B- Calma ese fuego muchacho y Desde tierra extranjera. Estos dos discos mas el Orpheo Opt-23. Son los tres que el MAESTRO grabo en 1958. un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:31 am    Asunto: A VER.... Responder citando

Hola Jovenes.ya estamos en primavera,y nos han prometido
que tendriamos nueva grabacion.......! A ver Jefe,que nos tienes
en ascuas...que sera lo que esta en el horno?.......
A ver si estrenamos camiseta,carnet...y nuevo album...a ver
quien suelta prenda!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
javier
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Asi es Manuel esos dos discos son de Orpheo, y las portadas estan tambien en la web.
Bueno Mini;o, ya veremos a ver si nos sorprende el maestro con un nuevo disco.

Saludos. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ocran
manolo

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 2:12 pm    Asunto: Responder citando

SIIIIII, YA FALTA POCO PORQUE PRIMAVERA YA ES PARA SU NUEVO DISCO, LO SACARA PORQUE ASI ME LO DIJO EN PERSONA SU SOBRINO GABRIEL,JEJE EN LA PRIMAVERA.PRIMAVERA YA ES.... ASI QUE........
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro