Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANUEL RAMIREZ manolillo
Registrado: 18 Mar 2009 Mensajes: 70 Ubicación: CATARROJA (VALENCIA)
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 12:07 am Asunto: PRIMERA GRABACION |
|
|
HOLA AMIGOS, SEGUN MIS DATOS, EL PRIMER DISCO QUE GRABO DON MANUEL,FUE EN EL AÑO 1958 LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA FUE ORPHEO CON LA CUAL GRABO DOS DISCOS MAS. EN EL PRIMER DISCO GRABO ESTAS CANCIONES CARA A-¡AY DE MI ALHAMBRA!.-PINCELES ESPAÑOLES.-PASODOBLE TE QUIERO.- CARA B-DEBAJO DE LOS OLIVOS.-NO DESPIERTES.NO ME FALTA NA. ESTE DISCO COMO VEIS ES UN EP DE 6 CANCIONES Y ES DE 33 RPM. NO SE SI ALGUIEN A HABLADO DE SU PRIMERA GRABACION, PERO AL LLEVAR POCOS DIAS EN EL FORO NO HE ENCONTRADO NADA SOBRE EL TEMA. SI NO ES ASI RUEGO ME PERDONEIS POR NO REPASAR BIEN TODOS LOS MENSAJES DE LA DISCOGRAFIA DE "DON MANUEL" UN SALUDO. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:07 am Asunto: |
|
|
yo tengo las caratulas de ese disco que llevava 6 cancines _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:05 pm Asunto: |
|
|
Ese disco fue el primero que grabo fue en Orpheo, y luego grabo tambien en esta discografica, un ep de villancicos, el cual tambien tengo la caratula y a parte esta en la web en la seccion de Villancicos.
Saludos. |
|
|
 |
MANUEL RAMIREZ manolillo
Registrado: 18 Mar 2009 Mensajes: 70 Ubicación: CATARROJA (VALENCIA)
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente Javier, la portada del Orpheo 2013 esta en la Web seccion villancicos y en la Web seccion años 50. Este disco contiene las siguientes canciones. Cara A- Aires navideños Jerezanos y Villancicos de Triana. Cara B- Vamos pastores y Pastores a Belen. ( El Saef-2022 y el Belter-52022) son recopilaciones de este mismo disco solo que cambian el orden de las canciones en el disco.) La portada del Orpheo 2039 tambien esta en la Web seccion años 50. Este disco contiene las siguientes canciones. Cara A- Fue la noche de tus ojos y Piropos a Almeria. Cara B- Calma ese fuego muchacho y Desde tierra extranjera. Estos dos discos mas el Orpheo Opt-23. Son los tres que el MAESTRO grabo en 1958. un saludo |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 7:31 am Asunto: A VER.... |
|
|
Hola Jovenes.ya estamos en primavera,y nos han prometido
que tendriamos nueva grabacion.......! A ver Jefe,que nos tienes
en ascuas...que sera lo que esta en el horno?.......
A ver si estrenamos camiseta,carnet...y nuevo album...a ver
quien suelta prenda!!!!! |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 3:25 pm Asunto: |
|
|
Asi es Manuel esos dos discos son de Orpheo, y las portadas estan tambien en la web.
Bueno Mini;o, ya veremos a ver si nos sorprende el maestro con un nuevo disco.
Saludos.  |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 2:12 pm Asunto: |
|
|
SIIIIII, YA FALTA POCO PORQUE PRIMAVERA YA ES PARA SU NUEVO DISCO, LO SACARA PORQUE ASI ME LO DIJO EN PERSONA SU SOBRINO GABRIEL,JEJE EN LA PRIMAVERA.PRIMAVERA YA ES.... ASI QUE........ _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|