Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:16 am Asunto: BELTER 52.368 1969. |
|
|
Este disco pertenece a la banda sonora de la película ‘’ En un lugar de la Manga’’.
Mi carro: rumba que ha tenido mucho éxito y fue disco de oro. Se ha editado infinitas veces, y es muy conocida. Autores: Alejandro Cintas y Rafael Jaén.
Moderno pero español: canción que se incluyo también en la película. Y que también la canta en el espectáculo ‘’De Manolo a Escobar’’, es un pasodoble de Juan Gabriel García Escobar.
Viva el sol de España: canción que habla del turismo. Autores: Juan Gabriel García Escobar.
Así soy yo: canción que da comienzo a la película, para mí la mejor del disco. Autores: Juan Gabriel García Escobar. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
Preciosas canciones, las cuatro. Y curiosamente, tres de Juan Gabriel, y la que se hizo más famosa fue la del carro.
Coincido contigo, Javier: así soy yo es la que más me gusta. Juan Gabriel es un aténtico poeta.
Y otra curiosidad: en la foto del disco sale con la guitarra, y sin embargo en este disco no está esa canción, "guitarra con alma". Otra de mis preferidas, por cierto. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 6:39 pm Asunto: |
|
|
Pues es verdad, es curioso no sale la canción, Guitarra con alma, y sin embargo sale la foto de Manolo con una guitarra. Pero se edito otro single de esta película que incluia Guitarra con alma y A la lima y al limón. Y en ese single también sale Manolo con una guitarra.
UN saludo. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Mar 22, 2009 8:55 pm Asunto: |
|
|
asi soy yo _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|