Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BELTER 52.350 1969.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javier
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 10:33 pm    Asunto: BELTER 52.350 1969. Responder citando

Por una rosa: Rumba, muy buena por cierto, que imagino que se haría conocida en la época. Autores: Alejandro Cintas y Rafael Jaén.

Solo con dos palabras: cumbia de Juan Gabriel García Escobar. Se edito después en el LP de 1975 de Manolo Escobar llamado Que guapa estas.

Boda en alta mar: pasodoble de Hnos. García Segura. Se edito en pocas ocasiones, una de ellas en un single de 1970 que incluía también la canción Tu papa se llama Juan.

Sueño dorado: Cha-cha-cha de Alejandro Cintas y Rafael Jaén. Se edito después a parte de en muchos recopilatorios en un single de 1970, en el que también estaba Latinoamérica.

Para mi la mejor del disco es Sueño dorado y la vuestra?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Para mi boda en alta mar
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Discografía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro