Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 9:04 pm Asunto: gracias Victoria por a puntarme al foro |
|
|
Hola Victoria encanto ves con un poco de ayuda y paciencia he podido entrar.Gracias por todo y te felicito por esta pagina tan maravillosa que has echo.Bueno aqui estamos para ayudanos uno al otro.
Lo mismo se lo digo para todos los miembros del foro y espero que poco a poco nos vallamos conociendo todos.
un saludo queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 11:09 pm Asunto: |
|
|
Hombre, por fin. Bienvenida, Queti. Aquí está ya todo el personal disfrutando de los vídeos que tan amablemente me enviaste. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo, y que te encuentres a gusto entre los compis. Un besote. |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 8:19 am Asunto: |
|
|
hola
herzlich willkommen hier im forum von manolo escobar.
bueno en spain quiere decir bienvenidos aqui en el foro de manolo escobar.
queti, yo vivo en weinheim cerca de heidelberg, mannheim.
yo estuve en hannover en el concierto lo que no me acuerdo si era en el 89 o en el 86. voy a mirarlo por que tengo un trozo de periodico de la region.
no se si te acuerdas que para los españoles fuera de nuestra patria mandaron siempre los periodico de la region.
saludos
rafa |
|
|
 |
|