Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El maestro desea morir en Benidorm

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 8:21 pm    Asunto: El maestro desea morir en Benidorm Responder citando

En esta rueda de prensa, el maestro expresa su deseo de morir en Benidorm, y yo digo (parafraseando a Lauren Postigo sobre Lola Flores) que es mejor que no se muera nunca para que las generaciones venideras puedan seguir admirando al más grande de todos

http://www.radiosirena.es/modules.php?name=News&file=article&sid=9896

Manolo Escobar repasará su vida y éxitos más conocidos en Benidorm

T.P.
El conocido y entrañable artista Manolo Escobar regresará finalmente el día 26 de abril al escenario de una de sus ciudades más queridas. Será en la sala ‘Benidorm Palace’, lugar donde ofrecerá una única actuación en el municipio de la mano de ‘Art and Music’ y ‘Mascarat Producciones’.
La edil de Cultura Ángela Barceló durante la presentación de este novedoso espectáculo destacó la relación de este cantante con nuestra ciudad. "Es un orgullo presentar en nuestro municipio a un artista reconocido que hacía mucho tiempo que no actuaba aquí. Manolo vive en esta ciudad, quiere a Benidorm y siempre que puede elogia allá donde actúa nuestras virtudes, teníamos una deuda con él y es de recibo darle las gracias", apuntó Barceló.
Por su parte, el manager de Manolo Escobar, Gabriel García Mármol, explicó los detalles de una actuación que se presenta "original y diferente". "Es un espectáculo novedoso que podríamos denominar teatro musical. Hay un pianista actor, un narrador y el propio Manolo, tres personajes sobre el escenario que aseguran que no será un concierto típico sino más bien un show adaptado perfectamente a este tipo de salas".

‘DE MANOLO A ESCOBAR’
Durante esta obra, titulada de una manera muy expresiva 'De Manolo a Escobar’, los espectadores van a poder conocer además de todos sus éxitos, la vida de este gran artista nacido en Almería pero benidormense como el que más. Serán aproximadamente 90 minutos con dos partes diferenciadas. En la primera se narran los inicios del cantante desde su nacimiento en Andalucía hasta que emigra a Barcelona y en la segunda mitad se habla de Manolo Escobar como un cantante ya famoso y reconocido.
En este sentido, García Mármol quiso dejar claro que a pesar de ser una obra diferente sobre la vida del artista, también habrá hueco para los éxitos de siempre y para sorpresas relacionadas con Escobar.
"De los últimos 30 años, este es el espectáculo que más canciones conocidas tendrá de Manolo Escobar, además el público conocerá cosas privadas de la vida del artista descubriendo su opinión sobre temas actuales y del pasado como política o inmigración".

“ENCANTADO DE ACTUAR EN CASA”
Por su parte, Manolo Escobar expresó ante los medios su "satisfacción de poder mostrar, sobre un escenario, toda su vida utilizando canciones de siempre y más".
Hay que señalar que se trata de un espectáculo que ha triunfado ya durante largo tiempo en otros municipios y viene ahora a Benidorm, una ciudad sin duda muy querida por el artista, quien expresó su deseo de "morir en una ciudad mediterránea como Benidorm, que tanto me ha dado a lo largo de mi vida".
Sin duda una ocasión única de disfrutar de las canciones de siempre de uno de los artistas más conocidos de España, además en un formato novedoso adaptado a salas más íntimas y cercanas con el público.
Las entradas para esta cita con Manolo Escobar, que actuará el día 26 de abril a las siete de la tarde en el Benidorm Palace, tienen un precio único de 21 euros y pueden conseguirse en el kiosco de la Plaza Triangular, a través de Servicam en el teléfono 902 44 43 00 o en la Web www.servicam.com.
Sean
don manuel

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Ivan, yo veo bien que quiera morirse en Benidorm pero me imagino que deberia enterrarse en Almeria que es la tierra donde nacio
javier
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:00 am    Asunto: Responder citando

Gracias Ivan, hombre lo veo normal que diga que quiere morir en Benidorm, o tambien podrian enterrarlo en Barcelona, pero bueno no hablemos de estas cosas. Lo que tenemos que pensar, es que Manolo este cantando todo el tiempo que pueda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:07 am    Asunto: Responder citando

Qué queréis que os diga, a mí me da repelús que habléis de estas cosas. Estoy contigo, Javi: que siga entre nosotros mucho tiempo, y ya está.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miniño
don manuel

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:05 am    Asunto: UNA ENTRADA Responder citando

HOLA. SI ALGUIEN TIENE PREVISTO IR A ESTE CONCIERTO,
Y ME PUEDE CONSEGUIR UNA ENTRADA(se la pagare)20e--
entonces yo podria estar en Benidorm 26 abril,en el teatro,
pero anotar aqui cuantos podeis desplazaros a ver este ...
concierto.Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro