Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 10:52 pm Asunto: CUMPLEAÑOS DE JAVIER |
|
|
Feliz cumpleaños campeón, que pensaba que me iva a olvidar de tí, pues ahy lo tienes con una hora de adelanto para no olvidarme, que las cabezas a veces fallan, mañana no estoy por eso me he adelantado.
Que lo pases muy feliz con todos tus familiares y amigos y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
fELIZZZ CUMPELAÑOS JAVIER Y QUE CUMPLES MUCHOS MASSS.
UN ABRAZO CAMPEON. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
pues muchas felicidades y que sean muchisimos mas  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Feliz, feliz en tu día.... y que cumplas muuuuchos más. Por cierto, ya son 15 primaveras? |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
Victoria Son 14 los que cumple y a proposito , aprovecho para animaros y mandarle la foto aunque sea el regalo del cumpleaños para él ya que se ha ofrecido voluntariamente a hacerlo por lo menos no lo defraudeis.
Después nos lamentaremos de no estar en el y creo que es una bonita ocasión para estar todos juntos aunque sea en el video.
La jefa a dar ejemplo y los discipulos a seguir.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 1:08 am Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO COMPI MAS JOVEN ( 14 ) AÑITOS QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JAVIER, UN ABRAZO Y COMO DICE PAQUI. EL MEJOR REGALO LAS FOTOS DE TODOS PARA Q NOS MONTE EN VIDEO AL MENOS AHI ESTAREMOS TODOS JUNTOS.
BESOS _________________ azahar |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
OLEEEEEEE, MUCHISIMAS GRACIAS . VICTORIA SON 14 AÑOS TODAVIA.NO ME ESPERABA ESTO . PUES DIGO LO MISMO QUE PAQUI Y BALBI MANDARME LA FOTO HOMBRE, SI QUEREIS CLARO.
UN ABRAZO.  |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:28 am Asunto: |
|
|
felicidades campeon y que cumplas muchos massssss |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER, TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA Y QUE TE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, ESPERAMOS ESE VIDEO TAN IMPACIENTES.
UN BESO _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
Pues en breve subiré el video, lo siento por el que no me ha mandado la foto, lo siento mucho pero no sale en el video,ya lo avisé en su momento, y los que no me manden la foto, sintiendolo mucho no aparece en el video.
Saludos. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades que alegria 14 años que edad tan bonita disfruta mientras tengas esa ilusion pues los dos somo picis pero con 50 años de disferecia o sea que ati te caen 14 y llo me caigo con 64 jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besito
y las foto boy abel si mañana puedo mandarlas dime son fotos normales ode carnet |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
javiii mi niño muchas felicidades guapeton que cumplas muchos mas y que todos nosotros estemos aqui para poder felicitarte un besazo campeon menos mal que yo te mande la foto deseo de corazon que te salga un video de los guapo seguro que lo haces con todo el cariño del mundo gracias javier besos cielo y animo corazon |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 9:40 pm Asunto: |
|
|
Felicidades! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades javi, por cierto ya te llego la foto que te mande? _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias, muchas gracias. Luisa las fotos me da igual que sean normales o de carnet. Sean la foto ya me llego. Luisa mandamela lo más rápido posible.
Saludos. |
|
|
 |
|