Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 2:37 pm Asunto: ANITA Y MADRECITA MARIA DEL CARMEN. |
|
|
Aqui dejo otro video, que ha subido Victoria:
http://www.youtube.com/watch?v=1N4XT2MDSlk
Es un especial que le hicieron a Manolo en 2001, Victoria tienes el especial entero?,
saludos. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas Gracias javier y por su supuesto a Victoria por a verlo colgado.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 5:28 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito y emocionante, gracias a estos forereos que nos dan tantas alegrias.
Un abrazo _________________ azahar |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 6:41 pm Asunto: |
|
|
Esta muy bién, pero alguien sabe de que año son estas actuaciones?, pura curiosidad, y gracias Victoria. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 7:49 pm Asunto: |
|
|
Hola Dani lo he dicho en el mensaje, pero lo vuelvo a decir es un especial de tve que fue en 2001.
saludos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:17 pm Asunto: |
|
|
Dios mio, la actuacion de Madrecita creo que es la que se lleva la palma, está sumamente emocionante y entrañabale, y cuando PArada dice lo de los hermanos Escobar de nuevo actuando y toda la gente se pone en pie y José Maria gritando Bravo, Bravo, eso no tiene precio |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:26 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón José Manuel, esta actuacíon es una joya, daria lo que fuera por ella, cantó alguna mas en este especial?.
Saludos. |
|
|
 |
dani manolito
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 192 Ubicación: Barcelona (Catalunya)
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
Perdón, es verdad es que he ido directamente al video sin lees el mensaje y ahora que lo has comentado tienes razón en tu primer mesaje está, otra vez me fijaré más, un saludo a todos y gracias. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:16 pm Asunto: |
|
|
Sabía yo que a José Manuel le iba a gustar especialmente este vídeo, y no me he equivocado. Es muy emocionante, verdad?
Pues si el que sale en el público es José María, queda aclarado que falleció después que Baldomero, porque ya ese día estaba allí presente Maruja, su viuda, y hacían referencia a que ya no estaba con ellos. Se le veía bastante joven, incluso más que Juan. Ojalá alguien tuviese más grabaciones de este programa. O de otros similares. Son verdaderas joyas, como bien decís.
Voy a ver si esta noche subo alguno más... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Victoria, cuando puedas sube alguno mas, este me ha gustado muchisimo y me ha emocionado, y es una pena que no lo tengamos entero, pero que le vamos a hacer. Y también hace muy bien, la actuación de Tu nombre de Anita en directo a piano, y en presencia de su mujer. Pues ya queda aclarado , que José María murió despues que Baldomero.
Saludos. |
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
Como me conoces ee victoria????jejejje, pues si me ha encantado, ya sabeis que manolo con sus hermanos es mi debilidad, hay muchas actuaciones en ese cd que te pasó este chica? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy ansioso, por saber las actuaciones que vas a subir,,esperaremos...  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:17 am Asunto: |
|
|
Pasensia, amigos míos. Esta noche he subido otras dos, que se han sumado a la de ayer. Todavía quedan siete u ocho más, y el youtube a veces me da error y tengo que empezar de nuevo. Así que he querido comenzar por las que imaginé que más os gustarían.
La de Vanessa, aunque cortita, me gusta mucho porque es emocionante ver cómo le canta a "su pequeña flor", ya toda una mujer. Y qué bonito el abrazo que se dan después de la canción. Y las lágrimas de Vanesa.. uf |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 8:21 am Asunto: |
|
|
Madre mia esa actuación me ha encantado, es muy emocionante. Pero el mejor sin duda es El Emigrante que la canta con El Fary, es muy bonita también, ojalá tuviesemos esas actuaciones.
Victoria haber poco a poco cuando vayas pudiendo ves subiendolas a megaupload,pero sin prisas, eh?, cuando puedas,
Saludos. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:11 am Asunto: |
|
|
muy emotivo y a la vez espectacular que despues de tanto tiempo vuelvan a actuar juntos.
Muchas gracias ala persona que haya realizados estas grabaciones porque sin duda alguna no tienen precio. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|