Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:35 pm Asunto: BELTER 52.226 1968. |
|
|
Coplas de campanillleros. Pasodoble de Ignacio Roman y Garcia Tejero. Se edito tambien en la coleccion Sus primeras coplas de DIVUCSA.
Madrileña preciosa . Estudiantina de Juan Gabriel Garcia Escobar. Parece que se copiaron de la cancion Estudiantina de Madrid que grabo Antonio Molina en 1962. Por que en esta cancion tambien dice Madrileña preciosa cuando rondan por tu calle estudiantes de Madrid, y la otra tambien hablaba casi de lo mismo.
Caminito de Jaén. Pasodoble campero de Almagro, Villacañas. Se ha editado en varias ocasiones, y también en recopilatorios de la época.
Hasta luego. Cancion de Almagro Villacañas. Se ha editado pocas veces, pero imagino que tendría éxito en la época. Que tenga constancia solo se edito en la colección de 1992 de DIVUCSA llamada Sus 500 grandes éxitos, en esta colección se incluyeron muchísimas canciones aunque dejaron unas cuantas sin editar.
De este disco la que mas me gusta es Madrileña preciosa y a vosotros,
Un saludo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:59 pm Asunto: |
|
|
Pues como tú dices, para gustos los colores. A mí de este disco la que más me gusta es "coplas de campanilleros".  |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:04 pm Asunto: |
|
|
Gracias Javier por la informacion que nos da en cada disco y demas.
Y me quedo con MARILEÑA PRESIOSA.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
yo me quedo con hasta luego _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
yo estoy con Victoria Coplas de campanilleros tiene esa chuleria en el ritmo que me mola _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|