Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 12:54 pm Asunto: UNA PROPOSICION PARA JAVIER |
|
|
Hola Javier e estado pensando, si te parece bien, que voy a gravar en un dvd todos tus homenajes y el dia que vayamos a ver a Manolo darselo de parte tuya, para que los vea, ¿que te parece la idea?
un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Laura, me parece perfecto, os lo iba yo ha proponer, pero gracias por ofrecerte. Me faltan por hacer unas 3 partes más, pero yo creo que antes que vayais a ver a Manolo, ya las tendré.
Muchas gracias Laura.
Un saludo.  |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:04 pm Asunto: |
|
|
De nada Javier, es lo poco que te mereces por todo el esfuerzo que estas haciendo, pues ves haciendolas ya pronto, para que esten todas juntas.
Gracias a ti por tu esfuerzo.
Un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Manolo se lo merece. Me haría mucha ilusión que Manolo viera este homenaje que le estoy haciendo.
Saludos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
Querido amigo Javier:
Efectivamente. Recogiendo un amplio sentir de miembros de este foro, en conversación telefónica con nuestra querida Laura hemos convenido en la idea de que nos mandes reunidos en un CD todas las partes de que se compone "tu" homenaje a D. Manuel para regalárselo en breve. O bien, como ella bien dice, hacerlo nosotros mismos teniendo previamente todas las entregas de que la obra que tan bien estás realizando se compone.
Espero que le guste y que a ti esta propuesta también te haya hecho ilusión.
Un abrazo de tus amigos
Rafa y Laura |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael, la verdad es que esta propuesta me ha hecho mucha ilusión. Pues eso como querais, si quereis hacerlo vosotros el Cd, o hacerlo yo, me es igual. En breve, y cuando pueda subire las partes que faltan del Homenaje, para que podais entregárselo a Manolo cuando lo veais.
Muchas gracias por ofreceros a entregarselo a Manolo.
Saludos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 5:01 pm Asunto: OLEEEE Javier |
|
|
MUY BIEN: Por el mas joven y grande FAN de la Familia....
y por reconocer ese entusiasmo,fervor,constancia ....y
conocimiento Escobalero....Gracias. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
Me parece una idea estupenda, chicos. A Manolo le va a encantar, seguro. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Eso mismo es lo que hable con Javier hace días, que le gustaría mucho a Manolo y el me decía que sería su ilusión que lo pudiera ver,pero no sabia como hacerlo para que llegara a sus manos.
Ojalá y se cumpla su deseo. "Lo ha hecho con todo el cariño que le tiene a su ídolo".
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:11 am Asunto: |
|
|
Así es Paqui, lo he hecho con todo mi cariño, para el maestro. Y mi ilusión sería que lo viera Manolo, y gracias a vosotros Manolo lo verá.
Gracias,
saludos. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:31 am Asunto: |
|
|
Querido amigo Javier:
¡Pues, venga! No se hable más y envíame un CD (o un DVD, como prefieras) con todas y cada una de las entregas del audiovisual homenaje que has tenido a bien hacer.
Mi dirección, si lo prefieres, te la mando por mensaje privado.
Ha de hacerse con rapidez, pues la cosa urge. Nuestra esperada entrevista con D. Manuel se acerca, es inminente. De todos modos, ya os informaremos detalladamente Laura o yo mismo del esperado momento.
¡Ánimo y... a trabajar!
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:54 am Asunto: |
|
|
No claro hay que hacerlo lo más rápido posible, esta misma semana subire las partes que quedan , para que cuando lo veais ya estará terminado . Y os pido que si pudieseis grabarlo vosotros en un Dvd, porque tengo que estar haciendo esto , y es mucho trabajo, pero si no podeis no pasa nada.
Un Saludo. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 12:08 am Asunto: |
|
|
Animo Javier!!!! estas a punto de emocionar a Manolo con tus videos _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 1:19 pm Asunto: |
|
|
oleee as visto javier? que contento te vas aponer mi niño ya saves a trabajar pa que te quede de fabula y seguro que le gustara al maestro gracias rafa y laura yo pedia en otro lado no se donde si alguno de bosotros podiais hacer saver a manolo que teniamos en este foro un fan suyo de los pies ala cabeza si podeis hacerle llegar este omenaje que esta haciendo javier le dariais una ilusion grandisima al chico y a todos nosotros claro almenos ami si eso pienso aver si lo lorais vle? un abrazo rafa,laura y pa ti javi ya saves animo el que la sigue la consigue ves? |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
PUES SI A TRABAJAR, DENTRO DE POCO SUBIRÉ TODAS LAS PARTES QUE QUEDAN. QUE YA LAS TENGO CASI TERMINADAS.
SALUDOS. |
|
|
 |
|