Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 5:50 pm Asunto: Me debes un muerto |
|
|
para los que vivan en andalucia este sabado 5 una pelicula de manolo escobar en canal sur tv "me debes un muerto" saludos 15:40 aprx _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 11:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias josé, no lo sabía, aunque ya la he visto muchas veces es una película que me encanta, me parece muy graciosa, así que seguro que la veré. |
|
|
 |
Rocio novato
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 1:54 am Asunto: |
|
|
Thank You!!!!!! yo tambien he visto esa peli mogollon de veces y supongo que como todos aqui no es la unica......pero ya que aqui nuestro amigo nos aviso, habra que verla. GRACIAS APAÑAO!!!!! _________________ El TrIgO EnTrE tOdAs LaS fLoReS hA eLeGiDo A La AmApOlA.....Y lA aMaPoLA eS mI fLOR
UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SUN LUGAR |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 2:01 am Asunto: |
|
|
supongo ke todos la hemos visto y mas de una vez, yo he informado para toda akella persona ke viva x el sur y le interese verla ke lo supiese, de hecho canal sur esta emitiendo algunos sabados alguna peli del maestro. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Rocio novato
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 2:02 am Asunto: |
|
|
Y haces bien con avisar de esas pelis creo que nadie se cansa.... _________________ El TrIgO EnTrE tOdAs LaS fLoReS hA eLeGiDo A La AmApOlA.....Y lA aMaPoLA eS mI fLOR
UN LUGAR PARA CADA COSA Y CADA COSA EN SUN LUGAR |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 12:54 pm Asunto: |
|
|
Los que vivimos cerquita de Andalucía, también lo vemos.
Saludos. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
En Canal Sur están alternado normalmente una película de Manolo Escobar con otra española, así que casi siempre estoy al loro a ver cual ponen.  |
|
|
 |
|