Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:59 pm Asunto: BELTER 52.209 -1968. |
|
|
Este disco pertenece a la Banda Sonora de la pelicula ''Relaciones casi publicas'' de 1968.
Eso lo consigo yo: Canción que la canta junto a Concha Velasco. Y se incluye además en la pelicula. Autores:A. Guijarro-A. Algueró.
Te quiero; Pasodoble, que habian grabado antes varios artistas como Miguel de Molina. Pero Manolo la canta con la letra un poco distinta, pero dice mas o menos lo mismo. Autores:Valverde León Quiroga.
Puentecito: pasodoble de Perelló, Monreal. Canción que habia grabado anteriormente Antoñita Moreno, pero la han grabado muchos mas artistas entre ellos Manolo escobar. Ésta canción no se incluyo en la pelicula. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Estas tres canciones me gustan mucho. Y la portada del disco también. Bueno, y la peli es mi favorita. O sea, que está muy completa. La canción que más me ha gustado siempre (de las que trae el disco, me refiero) es Te quiero. Creo que es intemporal. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Pues yo al igual que tú Victoria, la mejor del disco para mi es ''Te quiero''. |
|
|
 |
|