Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:11 pm Asunto: Una duda |
|
|
Hola abro este post, por que me gustaria saber si alguien sabes, por que Manolo en la pelicula "PERO EN QUE PAIS VIVIMOS" que interpreta junto a Cochita Velasco, le doblan la voz a Manolo.
En la pelicula LOS GUERRILLEROS se la doblan por que segun creo recorda, que e visto por ahi en una entrevista que le hicieron, que es por que era la primera pelicula y no exclamaba bien las frases.
Pero en la de "PERO EN QUE PAIS VIVIMOS" que no le veo significado que se la doblaran y una voz que no tiene nada que ver con la suya ni mucho menos esque no le pega ni con pegamento.
A ver si alguien sabria por que se la doblaron.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Andrés en Los Guerrilleros, lo hicieron por tal y como has dicho, pero en Pero...en que pais vivimos, no se por que se la doblaron.
Saludos. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:02 pm Asunto: |
|
|
Andres me acabas de desilusionar un poco respecto a Manolo, porque yo no sabia que le doblaron la voz en mas de una pelicula, en fin, no es nada malo, pero me pacere un poco humillante con todos mis respetos.
Un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
Hombre en la primera pelicula lo entiendo un poco, era la primera y claro. Pero en Pero...en que pais vivimos no entiendo porque se le doblo la voz. |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
La verdad esque es algo raro, el que le doblaran la voz en esa pelicula cuando el ya habia interpretado varias ya, pero en fin seria cosas de los productores o algo de eso. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
Seguramente, será como tu dices Andrés, cosas de los productores, y si quisieron doblarle la voz pues se la doblaron y que vamos a hacer... |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
A mí por eso es una de las pelis de Manolo que menos me gusta. Y francamente, no tengo ni idea del por qué.
En los gerrilleros también doblaron a Rocío Jurado, supongo que por el mismo motivo: la primera película de ambos, se puede decir que aún no eran actores.... Pero vamos, la de "en qué país vivimos" no se entiende, porque ya entonces había hecho unas cuantas pelis con su propia voz, y lo hacía fenómeno.
Pero bueno, así quedó y habrá que aguntarse, como dice Javi. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:29 pm Asunto: |
|
|
Si es que yo tampoco lo comprendo, por qué se la doblaron, pero taly como dice Andrés, serian exigencias de la producción.
saludos. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
yo tampoco entiendo pq la doblarian, pero si queremos salir de dudas, quien mejor que manolo para saberlo. si eso laura o rafa se lo pregunten cuando le vayan a ver. asi saldremos de dudas.  |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
Alomegor el maestro no se encotrava bien, creo recordar ke en ese palicula tenia el brazo roto i lo tenia con un yeso i se lo tuvo ke kitar para rodar la peli o algo asin . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
Asi es Esteban , en esa pelicula, tenia la mano rota o algo asi era. Aunque eso nada tiene que ver para que pusiera su voz, aunque no lo sé. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
VAYA ES VERDAD EN LA PELICULA LOS GUERRILLEROS SE LA DOBLAN NO LO QUERIA CRRER PERO SE NOTA YO PENSABA QUE ERA SU VOZ PERO QUE LA PELICULA TENIA MUCHOS AÑOS Y ESTABA DESGASTADA ES UNA VERGUENZA, MANOLO ESCOBAR DE JOVEN TENIA UNA MUY BONITA VOZ PARA QUE NO LE HUBIERAN DOBLADO EN LA PELICULA LOS GUERRILLEROS, YO CREO QUE EN LOS GUERRILLEROS SE LA DOBLARIAN PORQUE AL DIRECTOR O PRODUCTOR NO LES GUSTARIA SU VOZ Y PARA QUE FUERA MAS COMERCIAL SE LA DOBLARON _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|