Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 8:04 pm Asunto: BELTER 52.144 1967- |
|
|
Sebastián Palomo: Canción dedicada al torero Palomo Linares.Canción que como dijo Manolo en cine de barrio, le dijeron que si queria grabarla, la grabo pero éxito no tuvo. Autores: M. Núñez M. Escabias.
Loca, loca, loca: Bolero de José María García Escobar. Un bolero muy bonito por cierto, que me conste ami solo se editó en 1992 en la colección de 500 éxitos que editó DIVUCSA. Y tambien últimamente en un pack de 2 cd's llamado Voces de oro.
Flor de prisión: Este bolero es de Juan Gabriel García Escobar.Habla de un hombre que se casó por dinero, y se enamoró de otra mujer, y abandonó a la otra. Pero se enteró de que la mujer hiba a tener un hijo y volvió con ella.
Pregúntame: Pasodoble de Almagro Villacañas. Se ha editado muy pocas veces una de ellas en la colección que sacó DIVUCSA en 1992 llamada '' Sus 500 grandes éxitos''. |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:04 pm Asunto: |
|
|
hola javier haber si me pasas estas canciones que las tengo pero no se me oyen muy bien
saludos |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 12:01 am Asunto: |
|
|
La de Loca, loca loca es un temazo y siempre que la escucho me quedo con ganas de que siguiera un poquito mas la letra
Un saludo y gracias Javi por repasar la discografia _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 11:43 am Asunto: gracias Javi |
|
|
Comparto la opinion;son letras muy bonitas y calidad musical........
lo que ocurre es que estas canciones se grabaron/editaron en una
epoca en la que salian discos cada 2 meses;la produccion era
incesante,y apenas daba tiempo a "saborearlas".......pero hoy,revisando una a una con calma,me percato y valoro mejor estas composiciones
y el ingenio de los letristas.(por eso admiro a J.G Garcia Escobar). |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
Gracias, Miniño tienes razón, muchas de estas canciones, no fueron muy conocidas, Juan Gabriel le escribio a Manolo canciones muy buenas . La de Loca loca loca es una letra y una canción preciosa.
saludos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
la verdad esque es dificil elegir,, por que las 4 son muy buenas,, pero me quedaria con preguntame que me encanta y loca loca loca _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 5:19 pm Asunto: |
|
|
me encanta preguntame.
gracias javier _________________ azahar |
|