Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:32 am Asunto: Mi propio Foro |
|
|
Hola amigos escobaler@s,Cristina Santano, amiga y creadora del foro de Irma Soriano, esta creandome un foro propio con todas mis actuaciones televisadas,imagenes,biografia,ect...si estais interesados en ser miembros y asi saber un poquito mas de mi,aqui os dejo el enlace,estamos en construccion del mismo,poco a poco iremos agregando mas videos,imagenes,ect...Saludos
http://www.foroswebgratis.com/foro-_foro_de_juan_manuel_punzano-142731.htm
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 2:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias Juanma _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 3:08 pm Asunto: |
|
|
Le echaremos un vistazo artistazo! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:08 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace, macho. Ya me he dado de alta. Espero que tengas mucho éxito  |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 10:10 pm Asunto: Gracias a vosotros |
|
|
Muchas gracias a vosotros por haceros miembros y formar mas aun parte de mi familia por que aqui me conocereis un poquito mas y tambien sabreis las fechas y lugares de proximas actuaciones.En solo un dia y medio de foro ya he recibido mas de 300 visitas y eso me llena de alegria,un abrazo a tod@s y que viva españa ¡¡¡  |
|
|
 |
|