Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:59 am Asunto: Manolo Escobar El mejor de los mejores (2ª Parte). |
|
|
Hola bueno tras varios dias trabajando en ello, he terminado la 2ª Parte de este pequeño homenaje que le estoy haciendo a Manolo.
Aqui os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=iNAckwLDIoU
Ya me direis como ha quedado, para mi a quedado super bien.
Saludos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 1:35 pm Asunto: |
|
|
Victoria, gracias por ponerlo en la sección de 50 Aniversario.
Saludos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:50 pm Asunto: javi-------- |
|
|
Javier: admito que es a ti a quien deberiamos hacer un homenaje,
porque es increible que,tan joven como eres,y nos estas dando una
leccion de lo que es ser un autentico FAN........gracias
por otra parte decirte que-no puedo confirmarlo de momento- espero
llevarte personalmente los 2 conciertos que tengo en cd...eso seria
el 31 de marzo en Cartagena-que espero estar alli-pero si ya se sabe
algo sobre la fecha del Homenaje2,entonces seria en esa fecha. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Javier, esta requetebien !
Gracias y como dice nuestro cantante-marinero, es verdad deveriamos hacerte un homenage a ti !
Gracias por ese labor, pues ya hice montages asi y es mucho tiempo, paciencia, busqueda y saber hacer !
Un abrazo desde la tierra de René Magritte !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
Hola Miniño, la verdad es que es increible, lo que estoy haciendo, . pwero no puedo ocultar, que soy un fanatico pero fanatico, de Manolo Escobar, por no decirlo obsesión.
Bueno ya veremos aber lo del homenaje lo habeis, dejado parado. Que pasa?, otra cosa dices que tienes 2 conciertos el otro concierto cual es ?.
Saludos, |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
Esoi si es verdad, hay que tener paciencia, para hacer estas cosas, por que se necesita mucho tiempo, y ganas que ami me sobran.
Saludos. |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:18 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Javi son unas fotos fantasticas, sigue sorprendiendonos asi, y aunque yo no escriba, si que me interesa lo que estas haciendo de analizar la discografia disco a disco. Sigue asi un saludo _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:15 am Asunto: |
|
|
Simplemente maravilloso Javier, un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 1:24 am Asunto: |
|
|
Javier la verdad que te mereces tú un homenaje, hay poquisimas personas que con tu edad sepan tanto de su idolo como tú, creo que no paras ni un segundo de buscar información y eso tiene mucho mérito ya que requiere horas y tiempo de dedicación para poder recabar tantísima información y tan bién explicada con fotos, fechas etc.que la mayoría de los foreros no somos capaces de buscar incluyendome yo que soy una patosa para esas cosas. Sigue así cielo que con personas como tú no va a quedar nada por descubrir de Manolo ya que contigo tenemos un filón de oro en descubrir todo lo que ignorabamos que existía.
Nos estas dando una buena lección a más de uno que deberíamos seguir tu ejemplo.
¿para que luego digan de los jovenes?
Muchas felicidades te ha quedado precioso, y hace muy bién Victoria de ponerlo en un lugar privilegiado ha sido una idea muy acertada por mi parte es lo mejor que ha podido hacer.
Besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
ole mi niño por fin te an reconocido la labor que estas haciend cielo lo ves? ya te ecia yo yo no entiendo mucho pero te lo agradezco sigue asi javi esta muy bien echo tu cuando quieres eres un tesoro menos mal ee? jejeje un besazo mi niño es cierto conpañeros hay que hacerle un omenaje a javier tan joben y tan fanatico oleeeeeeeee |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 7:01 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos, me alegra ver que os ha gustado el montaje, estoy preparando la 3º Parte. Pero darme tiempo, por ques es un trabajo, complicado, y requiere concentración y sobre todo ganas y interés.
Saludos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 7:34 pm Asunto: |
|
|
yo tambien estoy deacuerdo con los compañeros de que javier se merece tambien su homenaje aparte de esos pequeños comflictos que haya podido a ver por que nos aporta a su joven edad muchas cosas interesantes de informacion y de canciones videos etc etc  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
|