Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:38 pm Asunto: UNA MANO TENDIDA... |
|
|
Hola amigos,
Este rincón lo dedico a todos los intrañables de este espacio que por razones que les son personales no pasan ( o mucho menos ) por este foro !
Me apresuro a decir que todos ( o casi ) tenemos el tiempo contao y que cada uno tenemos que ganar la vida como podemos ( y la dichosa crisis no arregla nada )...pero bueno estas letras son solo para deciros que hos hecho ( hos hechamos ) de menos !
El "ambiente", buena mentalidad y calidad de este espacio contribuimos todos a mantenerlo y sin sus "columnas" esto se queda un poco "achuchao"
asi que ya sabeis amigos, un saludillo de vez en cuando y que todos sigais bien !
" Conversar con los amigos
en un ambiente sencillo
y saber que si te quieren
es solo por lo que eres
eso ya me gusta más "
Un abrazo del pintor de las estrellas
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
Yo también posteo poco; pues prefiero este año pelear a muerte por mi plaza en la oposición y ya si lo saco ya tendré tiempo para estar con todos ustedes; os echo de menos también y empieza para mi un duro camino yo tambien os echo de menos! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 2:37 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que si, también estoy más ausente de lo normal,pero cada año es un curso diferente,cada curso más difícil y hay que incar codos,el año que viene me presento a Bachillerato con lo cual cada vez,hay menos tiempo..pero bueno se entra siempre que se puede.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 2:49 pm Asunto: |
|
|
Pues yo estoy como todos, ocupado, pero no estoy ausente del foro, sigo entrando con tanta asiudad como siempre. Pero a ver esto que pasa, que el tema de Manolo Escobar se ha dejado distanciado, ¿por que?. Y la excusa de que no hay mas temas, no me sirve. Yo estoy explicando los discos, por ordeon, y veo que no despierta ningún interés hacia todos vosotros ¿Por que?. Me demostrais que a muchos no os interesa eso para nada. |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razon Juan Antonio, hay que sacar algo de tiempo para los amigos, venga amigos animarse y decir algo, que os echamos de menos.
Un besazo  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 11:05 am Asunto: |
|
|
Es cierto teneis razón que últimamente estamos un poquito flojos para escribir unas veces por tiempo y otras por dejadez lo vas dejando para luego y se te pasa, piensas ya mañana entro como me suele pasar a mí muchas veces.
Besotes para todos.
PAQUI |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Perdonad.
Aunque no escriba tanto, estoy siempre aqui en el foro.
Aprposito, juan antonio hay algo de manolo para belgica?
saludos
rafa |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafa,
Pues por el momento parece que no...y sin embargo Gabriel me afirmo que pensaban llevar "De Manolo a Escobar" hasta Bruselas !
Asi que si hay novedad ya te avisare
Un abrazo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|