Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:39 pm Asunto: Actuacion 7rm Murcia Ni se compra,ni se vende |
|
|
Hola escobaler@s,lo prometido es deuda,aqui adjunto el video de la actuacion de ayer en 7region de murcia,gracias por ayudarme entre todos a eleguir esta cancion por que ayer pase a la semifinal del concurso.Perdonar por el principio del video que el audio va a destiempo por que he tenido que convertirlo al formato adecuado para pasarlo a youtube.Espero que os guste,un abrazo enorme para tod@s.
http://www.youtube.com/watch?v=vprV4kPBzSk |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
Gracias artista _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:46 pm Asunto: |
|
|
ole ,ole y oleeeeeeeee juanma eres un artista de los pies ala cqabeza guapeton aver si ganas el concurso te lo mereces gracias por compartir este momento tan especial suerte |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Olé Juan Manuel, muy bien !!!
Tambien escuche "El porompompero" y lo cantas de maravilla !!!
Gracias por compartir con nosotros tu arte !
Un abrazo desde Belgica ( mira, ya tienes fans en el extranjero )
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:19 pm Asunto: Muchas gracias |
|
|
Muchas gracias juan antonio y a tod@s por vuestro apoyo y por darme esa fuerza especial que todo artista necesita para salir al escenario.Gracias juan antonio por contemplar mi arte y el del maestro escobar que eso para nosotros que nos oigan de mas alla de las fronteras de españa es algo grandisimo,tambien tengo fans en alemania,mexico ,sudamerica,por que pienso que la copla gusta dentro y fuera de españa,nunca se tiene que perder por que es algo muy nuestro y a la vez muy bonito.Espero seguir cantando por españa y si puedo salir de españa para demostrar el arte y cantar tambien las canciones del maestro fuera de ella mejor,asi los de fuera cuando vengan nos cantaran ,mirala,mirala, mirala ,mira mi españa cuando brilla el sol ....Saludos |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:24 pm Asunto: |
|
|
estupendo chico eres un fenomeno. gracias. _________________ GLORIA |
|
|
 |