Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:14 pm Asunto: mi madre a fallecido |
|
|
el motivo de abrir este post es comunicaros que mi madre fallecio el pasado 10 de este mes y se enterro ayer por la tarde, aunque llevava una larga enfermedad no se esperaba esto pero en fin asi es la vida, por aqui seguire como siempre en la medida de mis posibilidades y ayudar en lo que buenamente pueda y un saludo para todos los amigos de este foro donde siempre me sentido muy agusto. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
Te acompaño en el sentimiento; en este momento todas las palabras que te digamos sobran; pero quiero que sepas que aqui tienes un amigo donde apoyarte; un abrazo compañero. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
Amigo José, mi pésame a ti y a los tuyos y como dice bien David en tales momentos no hay palabras para alibiar, solo decirte que todos estamos contigo pues los amigos son para los buenos y malos momentos, para las alegrias y tambien las penas !
Mucho ánimo y a seguir adelante que como bien dices...asi es la vida...
Tu amigo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 2:36 pm Asunto: |
|
|
Hola José, lo siento muchisimo y quiero que sepa que tienes todo mi apoyo para lo que sea y que cuentes conmigo . Ya que tiene que ser muy duro perder a una madre.
Y como dice Juan Antonio MUCHO ANIMO y a seguir para delante, ya que esto se supone que es ley de vida.
UN APRETON DE MANO Y UN ABRAZO MUY FUERTE. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose como te lo dije ayer en el msn te lo digo aqui tambiñen , lo siento mucho. Perder a una madre, eso es lo peor que te pueda pasar en la vida. Pero la vida es asi, y hay que mirar hacia delante. Que sepas que teines todo mi apoyo y ánimo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 4:41 pm Asunto: |
|
|
Ya lo siente José,te acompaño en el sentimiento,y quiero que sepas que me tienes para todo lo que te haga falta.
Un abrazo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:06 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
hOLA querido amigo, me da pena de abrir hoy el foro y encontarme con tan fatal noticia.
Hace tiempo que no hablamos pero yo savia de la enfermedad de tu madre y que eras tu quien la cuidaba.
Por eso no podia quedar nunca con nadie.
Quiero que sepas que te doi todo mi apoyo y compresion,,y que no hay muchas cosas justa en la vida y menos que te falte la madre.
Duros momentos que tenemos que afrontar todo el mundo, por eso mientras se pueda sin hacer daño a nadioe hay que vivir y disfrutar de la vida, y la cosas buena que nos ofrece.
Mi amigo Ameriense te aconpaño en el sentimiento de corazon, y muchas gracias por saber de ti aunque tan mala fortuna.
Que Dios la tenga en gloria. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:48 pm Asunto: D.E.P |
|
|
Un sincero pesar,y afectuoso saludo,hasta que nos conozcamos
personalmente. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
lo siento amigo te acompaño en el sentimiento |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
lo siento mucho no te conozco pero te acompaño en el sentimiento se lo que es perder una madre y un hermano ademas .si necesitas algo a qui nos tienes somos amigos para lo bueno y tambien para lo malo lo siento un abrazo de corazon |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Mi más sentido pésame, pienso en cuanto nos llege ese momento y me es imposible creerme que nos a de pasar a todos debe de ser un dolor insoportable el perder a una madre o a un padre. Deseo que te recuperes pronto del palo aunque se que te a de costar mucho, en fin no tengo palabras de consuelo, lo siento... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
mi mas sentido pésame de corazón _________________ GLORIA |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:35 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho.
Te acompaño en el sentimiento |
|
|
 |
Sean don manuel

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:04 am Asunto: |
|
|
Mi mas sentido pesame para ti y para los tuyos ,sabes que aqui nos tienes para lo bueno y para lo malo ,yo te doy todo mi apoyo y animo para que sigas adelante. Un abrazo amigo. _________________ Solo es inmortal aquel que es recordado... hasta que se le olvida. |
|
|
 |
|