Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:08 pm Asunto: aqui de nuevo |
|
|
en primer lugar pediros perdon a todos por esta larga ausencia, lo primero se me rompio el pc y no pude conectarme de ningun modo y aun sigue roto pero me han dejado uno mientras tanto, y por otro lado pues mi madre estubo ingresada unos dias muy grabe en el hospital aunque ya esta algo mejor dentro de lo que cabe, tambien agradecer imagino que a victoria por poner mi fondo que hice con tanto cariño al maestro, la verdad que me ha emocionado verlo hay puesto, y un saludo a todos los del foro especialmente a los que me conocen mas y perdiros perdon por no entrar por aqui, intentare entrar mas seguido siempre que pueda
ahh y en estos dias encontre una emisora de radio que quizas os guste se llama la marinera y hay canciones muy bonitas, para el que quiera curiosearla os dejo la web, creo que la lleva andres caparros que como sabeis tambien es de la provincia de almeria
un saludo y un abrazo para todos _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
uyy perdon, se me paso dejar la web
www.lamarinera.com _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
José anda vaya mierda, se te rompio el pc, pues vaya, bueno aber si te vemos mas por aqui, alo mejor no es el momento, pero me gustaria que cuando pudieses pusieras las canciones que te pedi, hace 6 meses o más. Te lo agradezco.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
es
www.lamarinera.es _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la emisora y bienvenido de nuevo. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo te digo José.
BIENVENIDO DE NUEVO Y GRACIAS POR LA EMISORA.
me alegra mucho el verte por aqui.
UN SALUDO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 1:24 pm Asunto: |
|
|
me alegro que ya estes otra vez por aqui. espero qur tu nadre se encuentra ya bien.
un saludo _________________ azahar |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mar Feb 10, 2009 10:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose me alegro de que estes otra vez con nosotros, bueno pues ahora a contarnos cosas.
Un beso  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido de nuevo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 9:46 pm Asunto: |
|
|
Amigo José, ya sabes que estas aqui en tu casa !
Contento de verte de nuevo con nosotros y espero que tu querida madre se siga amejorando !
Un abrazo desde Belgica
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
|