Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 9:43 pm Asunto: Lo siento... |
|
|
el trabajo no me deja tiempo para llegar a casa y poder disfrutar un rato de internet y todos vosotros por parte me alegro porque visto como esta el tema con lo de la crisis que esto me dure mucho pero os echo de menos solo quiero deciros que aunque me veais menos no me e ido ni me e bajado del carro. En cuanto pueda me conectaré y os i´ré echando un ojo, un saludo y un abrazo a todos... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
Si así andamos todos Jesùs; yo hoy he comenzado la academia de preparación de oposiciones y si soy sincero voy a parar por aquí más bien poco entre semana; ya que como me ha dicho el profesor un año de esfuerzo puede ser muy gratificante y estoy dispuesto afrontarlo de tal manera; espero que todo siga su curso e intentare seguiros diariamente o por lo menos cada dos dias jeje un saludo amigos. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
Hola Jesus
No te preocupes, que como dice David, todos estamos más o menos asi ! Con los malos tiempos que se viven no se da nada todo lo hay que ganar...y pagar...asi que " con el corazón se suele cantar mientras con amor se va travajando"
Gracias por saludarnos de vez en cuando y un abrazo desde Belgica !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, parece que tenemos "epidemia", jejejeje. No te preocupes, con que nos visites de vez en cuando, cuando puedas, aquí nos tienes. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Eso es Jesús tu no te preocupes cuando puedas, pues entras, y si no puedes , pues no entras.
Aber si puedes y subes esa entrevista a Manolo en Andalucia TV. |
|
|
 |
|