Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David don manuel
|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 7:34 pm Asunto: amigos que esta pasando? |
|
|
Hola buenas tardes a tod@s escribo este post con preocupación y con amor hacia este foro y hacia cada uno de vosotros; pero qué está pasando; estamos dejando morir esto? vamos chicoss sacad 5 minutines diarios y entrad; que eramos una gran familia y quiero que sigamos siendolo durante mucho tiempo!! vamooos amigoss !! arriba este foro.. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Feb 05, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
Hola David permiteme que te incluya en este mensaje que has puesto una cosa; a parte de lo que has dicho, también estamos abandonando el tema sobre Manolo Escobar y no digais que no hay mas temas de los que hablar , que esa escusa no es valida, hay muchos temas de los que hablar.Yo por ejemplo, estoy explicando los discos, aunque a la vista está que parece que no le interesa a mucha gente, solo 2 o 3, y yo para 2 o 3 no me parece aconsejable explicar cosas, yo quiero debates, que se comenten las cosas, no que no contesteis, ya se que es más cómodo leer, que escribir, pero por que escribamos algo tampoco pasa nada o si?.
Bueno a ver si es verdad, y esto cambia un poco, por que no podemos seguir asi. ¿Vale?.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 1:47 pm Asunto: |
|
|
HOMBRE DAVID, YO LO VEO MUY VIVO EHH, PERO OJALA ESCRIBAMOS MÁS TODOS SIIII,SALUDOS _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo que entonar el "mea culpa", pero es que últimamente no tengo nada de tiempo. Llevo diez días dando un curso en el ayuntamiento y tengo que preparar las clases por las tardes, para tener listos los temas y los test a tiempo. Ya termino esta semana, así que espero poder asomarme por aquí más a menudo dentro de unos días. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, no te preocupes, que todos andamos liados. Oye aver cuando puedas y subes la entrevista de Cine de Barrio de El Padre Manolo . Muchisimas gracias.
Saludos. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Feb 09, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Pues si,parece que todos estamos liados.Porque a mi me gustaria escribir mas de lo que escribo pero no tengo mucho tiempo y si no hay temas de los k hablarvosotros k os enterais de muchas cosas suyas,yo no tengo k contestar porque no me entero de nada mas k de lo veo en la tele,y como en la tele solo sale de pascuas en ramos,pues k eso k no me enteode nada relacionado con él.Besos  |
|
|
 |
|