Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 11:12 pm Asunto: POR FIN VOY A PODER LUCIR MI FOTOOOOO |
|
|
Bueno amigos, aunque llegué el viernes a la noche a casa, llegué rendida y lo único que tenia ganas de irme a descansar, llegué un poco nerviosa, pues me abrieron el bolso, aunque lo único que encontraron fué una barrita de pan que llevaba para cenar cuando llegara a casa.
Hay gente que quiere vivir sin trabajar y se aprobechan de las personas mayores, para hacer su agosto. A una señora, le robaron el monedero de dentro del bolso.
Bueno aparte de eso, como ya me imagino que nuestro buen amigo Rafael, os ha contado, me limitaré a deciros que ya os podeis imaginar, lo feliz y contenta que yo estaba, cuando me recogieron nuestros amigos, Rafa y Laura con sus recpectivas parejas, yo temblaba como un flan, estaba rebosante de alegria, era como aquella niña que se despierta por la mañana despues de la noche de reyes... llegamos a casa de D. Manuel, y su esposa nos abrió la puerta toda atenta y muy simpática como asi estuvieron los dos, todo el rato que estuvimos en su compañía. Bromeamos con mi edad y la de él, me dijo que yo era una niña a su lado jejejejeje si solo nos separan 5 años...
Estuvieron de lo más amable y simpáticos con nosotros, los 55 minutos ( creo) que estuvimos en su casa.
Hablamos de muchos temas que ya Rafael y Laura os explicarán con más detalles, porque yo con mi ilusión... ¡¡¡alucinaba¡¡¡ y se me perdieron cosas, estoy segura.
Fué una tarde estupenda en mi vida, porque por fin verlo de cerca y hablar con él como se hace con un amigo, ya que él, asi se comportó.
Yo le dije que lo vi en Tarrassa, a donde me desplacé des de Vilafranca, me dijo que por qué no pasé a verlo que me hubiera identificado, y yo le dije la verdad, que Gabriel no me dejó, porque me dijo que él no se encontraba bien aquel dia.
En fin que ahora mismo le mando la foto a Victoria para que por fin pueda yo lucir "mi palmito" con él, ah... y me dió tres veces, un beso en cada lado de la cara, mientras estuvimos alli, y en las fotos, me cogia por la cintura y yo... me atreví a cogerlo a él tambien. Bueno, bueno, bueno, fué SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSOOOOO...
POR FINNNNNNNN
la abuela rebosante de alegria |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente me llena de alegría este hecho, te lo mereces Mariana. En cuanto a lo de que te abrieron el bolso; pasa en todos los lados; aquí en mi ciudad; van robando como 20 bares en un mes; pero la cosa está así y ahora con la crisis se supone que habrá más delicuencia; así que todos al loro! _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:10 pm Asunto: |
|
|
me alegro muchisimo de que hayas podido verle en persona y hacerte esas fotos tan deseadas por ti. te lo merecias. ahora pon pronto las fotos que las podamos ver todos y felicitarte. seguro que son preciosas. estaras que te da algo seguro, entre alegria y que no te lo creeras todavia seguro. enhorabuena, un beso grande.  |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:20 pm Asunto: |
|
|
aysss mi niña, cmo me alegro que se haya cumplido tu sueño, Ya te llamo y hablamos. muchos besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ole por Marianaaaaaa. Enhorabuena, awela. Marchando esa foto de avatar ahora mismito  |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 10:03 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUUUEEEENAAA MARIANA ME ALEGRO MOGOLLON.
UN ABRAZO. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHO MARIANA, OLE AHI , QUE GÜAY.
BESITOS _________________ GLORIA |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Ene 19, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
Mariana, que no me ha llegao ninguna foto tuya. Y en las que hizo Laura no estás al lao de Manolo en ninguna... |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE TE HAYA CUMPLIDO ESE SUEÑO DE CONOCER AL MAESTRO, FELECIDADES, ME HACES RECORDAR EL DIA QUE LO CONOCÍ A ÉL EN TORREVIEJA, Y MUCHAS GRACIAS A RAFAEL LAURA Y MARCE. HABER SI NOS VEMOS EN VALENCIA _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:39 pm Asunto: No me salieron bien las fotos... |
|
|
Esta máquina mia se estropea cuando menos lo pienso, y se averió el flas, me cachis en la mar...
Laura pon aquella que nos hicimos en la habitacion del hotel que quedó muy bien.
La abuela mala fotógrafa |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 7:54 pm Asunto: No la puedo copiar Laura |
|
|
Laura guapísima, me la podrias mandar por correo electrónico las dos que aqui las veo muy pequeñas y no puedo agrandarlas. Muchas gracias bonita mia que eres un sol de guapa ¡¡Cómo me alegro de haberte conocido¡¡
La abuela que te quiere muchooooooooo |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 9:14 pm Asunto: sALUDOS |
|
|
MARIANA CUIANTO ME ALEGRO DE TU ENCUENTRO CON MAnolo y por su puestos con nuestros amigos.
Que alegria verdad'''' no de terrssa no tenia que ser porque te esperaba esta tan bonito que te a pasado.
Creo que apenas recordaras lo de terrssa, coparado con lo que as vivido .
muchas gracias por conpartir, con nosotros estas alegrias gracias abuela. _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
|