Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proposición de nueva sección.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 6:48 pm    Asunto: Proposición de nueva sección. Responder citando

Bueno, el motivo de mi post es que he pensado que estaría bien que consiguéramos hacer una Discografía "Oficial" de Manolo Escobar. O sea, para que nos entengamos, una lista de los discos en que Manolo se ha encerrado en el estudio y grabado. La cosa está en que no tengamos en cuenta, y de momento, las reediciones, colecciones, grandes exitos, etc etc... Eso podríamos hacerlo después de tener esta lista con carátulas de los vinilos o cd's originales. Podríamos incluso hacer listas de Ep's y singles más adelante. Y elaborar así una nueva sección que se dijera Discografía Completa. He elaborado una posible lista que me gustaría que completárais con los discos que creáis que faltan.

Está en

http://rapidshare.de/files/14200903/DISCOGRAFIA_OFICIAL.xls.html

Que os parece la idea?
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Me parece una idea estupenda, Pedro.

Ya me he bajado el listado de excel. En cuanto pueda le daré un repaso y lo vuelvo a subir con los datos que le pueda añadir. Y luego le pondré el enganche, a ver cómo lo vamos actualizando.

También estoy actualizando el listado mío de las canciones. Claro que ese es más largo, y aún le queda mucho por completar. Pero "tiempo al tiempo", que lo conseguiremos.

Oye, una preguntilla... ¿cómo has hecho ese dúo contigo mismo? Shocked A saber qué programa manejas. Jo, y con acompañamiento instrumental. Lo que yo digo, me retiro. Os dejo a los maestros, que lo haceis muuuuuy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 10:49 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo está la lista, Victoria?

Vaya coñazo que soy, eh? Wink Ya nos dirás...
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, vamos por partes.

A la lista tuya, según mis datos, le faltaban los siguientes álbumes:

Sólo te pido (1.995). Horus.
Manolo, siempre Manolo (1.981)
Las canciones de amor de Manolo Escobar (1.980) Es de Belter, pero recopilatorio y con todas las canciones repes.
Pasodoble te quiero (1.980). También de Belter, y todo repe.
Mi carro (1.980). Todas repes menos "Rumba del amor".
De la película "Donde hay patrón" (1.978). Belter.

La segunda lista, que es la mía, todavía no está terminada. Llevo ya casi 600 canciones.... así que todavía me queda un poco.

Además, estoy añadiéndole datos de la página de la Biblioteca Nacional. Es una mina. Por cierto... ¿sabeis algo de Sergio (Segasa)?
Bueno, espero darle un buen tirón a la lista en los próximos días. Y a ver si la termino en Semana Santa, que tendré vacaciones. Ya os iré contando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pereandreo
don manuel

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2006 8:59 pm    Asunto: Responder citando

T eacepto sólo dos, jejeje. Manolo, siempre manolo, y De la película Donde hay patrón. El caso de Sólo te pido, el disco original es Tiempo al tiempo, y los demás son recopilatorios, asi que de momento, yo intentaría encontrar las carátulas de esta lista. Yo las tengo en casa, en 3 semanitas ya voy para allá y te doy el material necesario.

Un abrazo Victoria, que te tengo mareá! Laughing
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro