Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:00 pm Asunto: cine de barrio |
|
|
bueno la proxima semana cine de barrio medebes un muerto |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
Gracias Paco _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Sab Ene 17, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
Efectivamente Paco, mañana se va Manolo a Madrid a gravar el programa, nos lo dijo el otro dia, o sea que el sabado que viene todo el mundo a gravarlo... _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
Pues sí ahí estaré el Sábado, os imaginaís que Manolo os nombra en cine de barrio? jajaj sería buenisimo no? jajaj _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:15 pm Asunto: |
|
|
Pues lo mismo si,por que será algo muy importante
"Manolo Escobar recibe a tres de sus fans en su domicilio de Benidorm"  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
Hombre David, eso seria ya muy fuerte, pero no creo, porque nosotros ahi no pintamos nada, no se porque hablaria de nosotros, pero bueno, todo es posible, gravarlo porque favor, que a mi me toca currar y no puedo verlo.
Muchos besos y gracias a todos.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
Laura no te preocupes que yo lo grabaré y lo pondre aqui para todos.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 18, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Javier, me tendre que comprar una gravadora, porque si no no puedo gravar nada jejejeje. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
mariajose don manuel

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
yo no lo puedo grabar pero desde luego que lo voy a ver. javier grabalo y ponlo por favor. gracias. y a disfrutar tooooodoooooos con la peli. un saludo.  |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ene 24, 2009 7:20 pm Asunto: LA ESTOY VIENDO |
|
|
Ya la estoy disfrutando, ha empezado ya asi que cambio la silla por el sillón y ¡¡¡a disfrutar de la peliiii¡¡¡
la abuela en el cine  |
|
|
 |
|