|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Mie Ene 14, 2009 11:15 pm Asunto: MIS QUERIDOS AMIGOS, ESTOY SIN PALABRAS... |
|
|
Hola amigos, lo vivido hoy, os lo digo de verdad, no tiene palabras, es algo tan grande y estoy tan feliz, que no me cabe mas felicidad en mi corazon.
La abuela me a dicho que os digera que esta muy feliz, saltando de alegria, se a echo varias fotos con Manolo y se lo a pasado genial, era una niña disfrutando, bueno hemos disfrutado todos mucho.
La abuela y yo abrazandonos cuando hemos llegado a su casa, estabamos de los nervios, no habia dormido en toda la noche, esta abuela es una caña, nos revienta a todos, os lo puedo asegurar, pues le tocamos al timbre y sale Ana, tan guapa como siempre, y Manolo alli estaba asomado a la terraza de la primera planta, como siempre guapisimo y muy cariñoso, pufff la abuela cuando lo a visto, eso era para verlo y averlo gravado, nos llevan al salon y alli estuvimos un rato hablando, ya lo contara mejor Rafael, porque yo ahora mismo estoy de los nervios y aun no me lo creo, parece todo un sueño, pero es un sueño hecho realidad y quiero agradecer a Rafael por todo lo que hace, porque sin el, no lo hubieramos conseguido, Rafael te lo agradecere el resto de mi vida, todo lo que has echo.
No olvidare nunca este dia, Manolo y Anita han estado geniales, muy cariñosos, nos hemos hecho fotos, que ya las pondre mañana y las fotos que se a echo la abuela las tiene en su camara, cuando llegue a su casa ya las pondra.
Bueno amigos me voy a dormir, aver si puedo, que con tanta emocion no puedo ni dormir jejeje.
Muchas gracias a Manolo por ser como es, tan maravilloso y perfecto, eres el mejor, TE QUIERO MUCHO MANOLO. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR.
Ultima edición por laura_escobarista el Jue Ene 15, 2009 9:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:22 am Asunto: |
|
|
Ole por los chicos de levanteeeeeeee. Me alegra muchísimo que haya ido tan bien la visita, oeeeee. Laura, tómate una dosis especial de tila y valeriana pa dormir esta nocheee
Ya estoy deseando leer todos vuestros mensajes, ver las fotos.... Mañana sin falta estais contando todo, todo y todo.. ejejejejej
Buenas nocheeees. |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:10 am Asunto: |
|
|
Estoy muy emocionada al leer el relato de Laura. Estaba esperando noticias de nuestros "enviados particulares" todo el dia, y por fin tanta alegria! Una vez mas hemos comprobado que el Maestro no solo es un artista grandisimo, sino tambien un ser humano con mayusculas.
Y me alegro tanto por Mariana. |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
Yo le mande una carta a Manolo a su casa con acuse de recibo y os nombre a todos vosotros; nombre al foro; y cada uno de vosotros no os ha comentado nada? _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
Yo también le mande un e-mail y una carta...Me alegro mucho Laura no sabes la felicicidad que me esta entrando al poder llegar a leer tu mensaje,me alegro por mariana la verdad y ojalá algún día me toque a mi también
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 9:57 pm Asunto: SALUDOS |
|
|
QUE ALEGRIA QUE BIEN QUE PASADA QUIEN ESTUBIERA EN VUESTRA PIEL JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTROS.
FELICIDADES SOIS GENIALES _________________ Querido Manolo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Hola amigos, os tengo que decir que esta noche no e dormido de toda la emocion, queria daros las gracias a todos.
La narracion se la voy a dejar a Rafael, que el la hace mucho mejor y cuenta las cosas con todos los detalles.
Yo lo unico que os puedo contar, que nos dijo que este domingo se va a gravar cine de barrio, o sea que no se cuando la pondran la pelicula y que no sabia que pelicula ivan a poner, que va a seguir haciendo el espectaculo de Manolo a Escobar.
Y lo mas bonito, el gesto que tuvieron los dos, es cuando nos fuimos, nos acompañaron a la misma puerta y Manolo salio para vernos como cogiamos el coche y cuando arrancamos el coche y pasamos delante de el, yo baje el cristal y el sin parar de mirarnos, yo le decia adios con la mano y el me mando un beso y yo le di otro, como si fuera una pelicula, que momento mas entrañable, el detalle que tuvo de quedarse hasta que nos ivamos en el coche y mandar un beso, MANOLOOOOO TE QUIERO.
Y ya en el coche la abuela y yo chillando de la alegria, era una emocion tan grande, que teniamos que soltarla y cuando llegamos al hotel de la abuela, las dos abrazadas, casi llorando de la emocion, lo hemos conseguido.
Como tantas veces le a dicho la abuela a Rafael, yo tambien te lo digo que Dios te vendiga Rafael, eres lo mas grande, has conseguido hacer realidad nuestro sueño y te lo agradecere toda la vida.
Voy a intentar poner algunas fotos, aver si me sale.
Muchos besos amigos.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno me dais un poco de envidia eh ja ja, le preguntasteis como iva con el nuevo disco?. Bueno pues me alegro, de que os lo pasarais muy bien.
SAludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 15, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
 _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 12:18 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
maria_print manolín
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 102 Ubicación: LORCA (MURCIA)
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 9:02 am Asunto: |
|
|
LAURA ME ALEGRO UN MONTONAZO POR TI,QUE ENVIDIA MAS SANAAA
JOOOOOOOOO JEJEJEJE ESO SI QUE ES UN SUEÑO SI VAYA QUE SI ME TIENES QUE CONTAR TODO YA LO SABES DETALLE POR DETALLE HABER SI HABLAMOS Y TAMBIEN ME ALEGRO UN MONTON POR LA ABUELA PUES POR FIN A PODIDO CUMPLIR SU SUEÑO Y ES UNA SUERTE PORQUE NO TODO EL MUNDO TIENE ESA SUERTE.
BUENO QUE OS FELICITO POR TODO Y OS MANDO UN GRAN ABRAZO. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:48 pm Asunto: |
|
|
qué envidia, como me alegro por vosotros _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 4:49 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo digo me dais envidia. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 5:22 pm Asunto: |
|
|
Envidia, a,a,a, tego envidia de tus cosas....
Enhorabuena amigos, sinceramente me alegro un montón por lo bien que lo habeis pasado y en particular por nuestra querida abuelita....que bien !
Un abrazo a todos...y de acuerdo contigo Laura, nuestro Rafael es un gran hombre...y bueno que decir de Manolo Escobar !
CONTENTISIMO POR TI MARIANA !!!
Ole, ole y ole gracias por compartir con nosotros esos momentos tán intrañables !
Saludos tambien a mi camionero preferido !
Vuestro amigo
Juan Antonio  _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Vie Ene 16, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
¡CUANTO ME ALEGRO POR VOSOTROS! Y SOBRE TODO POR MARIANA , QUE POR FIN SE HIZO SU FOTO CON DON MANUEL.
ENHORABUENA A TODOS
UN ABRAZO
LUIS |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|