Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:41 pm Asunto: A TODOS LOS MANOLOS, Y EN ESPECIAL A ESCOBAR. |
|
|
FELIZ DIA DE TU SANTO, JEFEEEEEEE.
Bueno, no sé si leerás nuestros mensajes, pero por si acaso, ya que el día uno está a la vuelta de la esquina... pues eso, que pases un día de tu santo genial, en unión de Ana, Vanessa y el resto de la familia.
Y también felicito en su onomástica a todos los Manolos del foro y a los visitantes: Buitrago, Pallín, Imanol, Manu... y creo que no me dejo a nadie. Que seais felices¡¡¡¡ |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Creo que es mañana .De todas formas gracias Victoria por acordarte de nosotros y desde aqui felicito a todos los compis y al gran Manolo Escobar.Felices fiestas.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Erik manolito
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 166 Ubicación: San sebastián y Badajoz
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los;manueles y manuelas  _________________ viva mi españa y manolo escobar viva extremadura y mi patria |
|
|
 |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 12:37 am Asunto: |
|
|
Felicidades a nuestro gran maestro Manolo, que pases un dia muy feliz, junto a todos los tuyos y a los demas Manolos que hay en este maravilloso foro, muchas felicidades y un gran besazo.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:11 am Asunto: |
|
|
Maestro que lo pase usted lo mejor posible en el dia de su santo y feliz año nuevo... |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 12:12 pm Asunto: |
|
|
Felicidades a todos los Manolos! y en especial a Escobar. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a todos los Manolos que están por esta casa, y en especial a nuestro Manolo Escobar que paseis un buen día en compañia de vuestra familia y seres queridos.
De parte de Balbi os felicita a todos que está algo pachucha y no sabe si podrá ponerse a escribir acabo de hablar con ella por teléfono, os manda muchos besos a todos y que paseis un buen día.
Muchos besos para todos.
PAQUI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 2:44 pm Asunto: |
|
|
Ahora que me acuerdo David felicita a tu padre de mi parte,también miembro de este maravilloso foro,Felicidades Manoli,Buitrago,Pallin,Manu y espero que esteis todos.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
felicidades a todos los manolos i manuelas |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 7:25 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias familia os recuerdo que me llamo manoli alomejor alguno no lo recuerda pero me doy por felicitada ya que decis a todos los manolos y manolas pues eso yo tambien felicito a todos los que hoy celebran el santo imanol cielo a ti tambien un besazo a toda esta maravillosa familia de foreros que el 2009 sea mejor que el que se acaba de ir lo deseo de corazon |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pase un muy buen dia de su santo y sea muy feliz en este año nuevo.También felicidades a todos los Manolos del foro.Besos a todos  |
|
|
 |
yoglorieta don manuel

|
Publicado: Jue Ene 01, 2009 8:40 pm Asunto: |
|
|
FELICIDADES MANOLOS Y MANUELAS . _________________ GLORIA |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:45 am Asunto: Felicidades con retraso |
|
|
Bueno a causa de un pequeño malestar, no me he conectado para felicitar a los Manolos, pero sabeis que os quiero y deseo lo mejor para todos vosotros. FELICIDADES A NUESTRO GRAN ADMIRADO MANOLO ESCOBAR
la abuela felicitando  |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 11:12 am Asunto: |
|
|
Brujillaaaaaa, jope, me había olvidado de ti. Perdona, chica, felicidades con retraso. Es que te conozco más por Brujilla que por Manoli Bueno, menos mal que te has dado por felicitada, jejeje. |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestro cariño.
Os Deseo un Felíz año a todos. |
|
|