mr.porompompero don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1325 Ubicación: Vitoria
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 10:51 am Asunto: Torre Pacheco (Murcia) |
|
|
Il Trovatore, Sidonie y Manolo Escobar, este otoño en el CAES
Por El Faro
El programa incluye ópera, música, teatro, cine, exposiciones, viajes y cursos
El trío indie Sidonie presentará su último disco en el ‘Musical Meeting Point’. (Foto: elfaro)
El Patronato de Cultura y la concejalía de Juventud han programado una extensa agenda para este otoño en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco (CAES). Dentro del amplio programa, destaca el estreno nacional de la ópera Il Trovatore, bajo la dirección musical de Giorgio Notev, así como el concierto de música argentina Bariloche. Manolo Escobar ofrecerá su último espectáculo, de carácter teatral, donde el mismo Manolo va desgranando los temas más significativos de su carrera.
Para el público más joven, el ‘Musical Meeting Point’, referencia de la música alternativa. Ademáas, Sidonie, Los Marañones y Luar na Lubre, el grupo folk más importante del país.
La danza llegará con la obra de Tapeplas ‘Monkeys’, que reúne música y ritmo en un concepto teatral innovador. El teatro llegará con ‘El tiempo es sueño’, con Asunción Balaguer bajo la dirección de Rafael Álvarez, ‘El Brujo’, y para los niños continúa el festival de teatro infantil ‘Imagina en familia’, los domingos por la tarde.
Además se ha programado una amplia oferta de cursos y talleres: restauración de muebles, flamenco, danza africana o yoga entre otros. Éstos cursos se impartirán también en las diferentes pedanías. _________________ Iván P.R. |
|