Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 1:08 am Asunto: UN HOMENAJE A ESTE PEQUEÑO GRAN HOMBRE " RAFAEL CASAS & |
|
|
Hola amigos, quiero hacerle un homenaje a nuestro amigo Rafael, ayer presento en su pueblo el libro que escribio a su adorable padre, aun no he podido hablar con el, para haber como le ha ido todo, pero seguro que con el don de palabra que tiene y su bondad en hacer las cosas, lo habra hecho perfecto, como es el haciendo las cosas.
Rafael tu padre desde el cielo estara super orgullosisimo de ti, de todo el amor que pones en hacerle las cosas, eso te honrra mucho.
Solo me queda decirte, que gracias por el apoyo que me has dado en los momentos dificiles, sabes que te aprecio mucho a ti y a toda tu familia, sois maravillosos, y que tengo muchas ganas de veros ya.
Eres una bendicion que Dios me ha dado, de tenerte en mi vida, tanto para mi como para Marce, porque a el tambien le ayudas mucho y tu lo sabes, eres un gran tesoro.
Muchos besos para ti y para toda tu familia, os queremos muchisimo.
De tus siempre amigos LAURA Y MARCE. _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
me uno al homenaje del ma estro escritor se lo merece y al mismo tiempo felicidades por el cumple |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
Yo al igual que Paco y la creadora del post,Laura, me uno al homenaje a mi querido amigo y compañero de foro, Señor Rafael Casas. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Al igual ke an exo los compañeros yo tambien me uno al homenaje de Rafael casas no eske te conozca mucho rafael pero me caes mui bien a ki tienes un amigo palo ke aga falta un abrazo de tu amigo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
Y yo,no he tenido la oportunidad de conocer personalmente a Rafael,pero no cabe duda por las palabras de los que le conocen en persona que será una bellisima persona.
Saludos _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
Rafael, enhorabuena por tu última creación.
Tú dices que los libros son como dar vida a un hijo, con este, dedicado a tu padre, cierras un círculo de creación perfecto.
Enhorabuena _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
enorabuena rafael no te conozco en persona pero solo con leer las cosas tan lindas tienes que ser una persona marabillosa seguro sigue escribiendonos cosas tan lindas me quedo emboba lellendo las cosas que pones seguro que tu padre estara muy orgulloso de el hijo tan bueno que tiene desde donde este se alegrara seguro un havbrazo fuerte para ti y tu familia suerte en este año que acaba de comenzar te lo mereces cielo |
|
|
 |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
RAFAEL ENORABUENA por ese gran homenaje que seguro que lo es y muy grande el que as echo a tu padre ya que la realidad el mejor amigo que puede tener alguien es su padre.
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
ruteroycancionero novato
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 8:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael , solo decirte que me uno a toda la familia del foro para darte mi mas sincera felicitacion . Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
Gracias amigos por todo el apoyo que le dais a Rafael, el ahora no sabe nada, porque esta en granada, pero cuando vuelva y vea los mensajes, se va a emocionar seguro.
Es lo minimo que te mereces Rafael, teneis todos razon, es una grandisima persona, que lo da todo y se entrega al maximo, os lo puedo asegurar.
Muchos besos.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 12:55 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Laura, me uno de todo corazón a vosotros para homenagear a mi ( nuestro ) amigo
Rafael Casas, grand escritor y amigo de verdad, que siempre nos emociona con su manera de sublimar la lengua Castellana tan bonita con textos que transmiten saber y emoción. Con esa manera de plantear las cosas sobre el papel, de "pintar" los personajes y las situaciones como el pintor lo hace sobre el lienzo, con la misma búsqueda, la misma profundidad, los mismos matices
Enhorabuena por esa magnifica obra sobre tu querido padre y gracias por haberla compartido con nosotros !
Un abrazo amigo Rafael ! FELIZ AÑO NUEVO JUNTO A LOS TUYOS
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:30 am Asunto: Homenaje sin duda muy merecido |
|
|
Y como iba yo a faltar a este homenaje a nuestro buen amigo Rafael... es sin duda alguna, una persona excelente, desprendido de del mismo, para dar su ayuda a los demás, siempre está a punto para cualquier persona que le pida ayuda, gran escritor y mejor persona sin duda.
Hoy he hablado por teléfono con él, si, Laura, se encuentra en Granada, pero ya, creo que mañana se va a Alicante, donde dentro de unos dias, tendré la suerte de conocerlo personalmente y a ti, mi querida amiga Laura que estoy deseando de que llegue ese dia, ya te llamaré y nos pondremos de acuerdo con Rafael para vernos y si es posible... con el Maestro, nuestro gran admirado Manuel que hoy he felicitado por el dia de su santo, que como siempre voy con retraso pero bueno TODOS LOS SANTOS TIENEN OCTABA
Un abrazo y mi más sincera felicitación amigo Rafael.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 9:57 am Asunto: |
|
|
hola abuela, ya me dijo Rafael que hablo contigo, ya sabes que vamos hacer todo lo posible, haber que pasa, bueno pues ya estamos en contacto.
Te va a encantar benidorm, es precioso.
Muchos besos.  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 10:56 am Asunto: |
|
|
Yo también me sumo a este homenaje a nuestro "pequeño gran hombre", artista, amigo y hombre de bien. Casi ná.
Pues Laura, no pudo llegar a Guadix para la presentación del libro, porque el clima y la carretera le chafaron el viaje. Pero mejor que nos lo cuente él mañana, cuando vuelva. También estoy segura que se va a emocionar leyendo estos mensajes. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
Si Victoria, ya me llamo Rafael para decirme que no pudo ir, es una pena, con la ilusion que le hacia, pero bueno, que vamos hacer.
Muchos besos  _________________ LA ESENCIA QUE IMPREGNA NUESTRAS VIDAS, LA TRANSMITEN LAS PERSONAS, QUE HACEN REALIDAD NUESTROS SUEÑOS......GRACIAS MANOLO Y GRACIAS ESCOBAR. |
|
|
 |
|