Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 1:39 pm Asunto: GRACIAS A TODOS. |
|
|
Hola a todos.
Bueno vamos a ver que nos e ni por donde empezar .
Llevo ya 7 meses casi en el foro desde el 27 de junio me parece,no me acuerdo,y parece que llevo aqui toda la vida , os aveis portado conmigo muy bien de maravilla, otros no para que nos vamos a engañar.
Y que mas tengo que decir, que muchas gracias a todos , por compàrtir todo lo que teneis de Manolo, y que si no llega a ser por vosotros, no hubiera tenido la discografia completa con un sonido excelente, ni las actuaciones, ni entrevistas.Y yo tambien aporto muchas cosas al foro, mas que otros, pero no vamos a estar ahora compitiendo , aber quien colabor amas, y quein menos no cvreeis?
Bueno y que quereis que os diga que sois todos maravillosos, que os quiero a todos mucho, y que espero que siga con vosotros muchos años más.
Un abrazo a todos.  |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
Yo tenia pensao hacer lo mismo,En Abril, por el primer aniversario.Ha sido una buena idea.Has puesto que algunos se portado bien otros no,yo no se donde incluirme
Saludos. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Mejor que nadie nos incluyamos en ningún grupo; lo mejor es que todos nos llevemos bien; todos intentemos colaborar lo máximo posible con este entrañable foro, y que de aqui adelante todos vayamos como una piña no? venga compis adelante!como dice la cancion..jeje. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
perdona mi pregunta pero que cancion dice adelante? De Manolo no es. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Operación triunfo y la de caixa creo,no David? adelante por los sueños...  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 10:11 pm Asunto: |
|
|
La canción es de la edición operación triunfo 2006; la verdad sirve bastante para motivar; yo cuando voy a salir a correr; de mi casa al circuito siempre oigo esa canción y creedme que moraliza... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
Pues yo en vez de esa cancion , me pongo a Manolo escobar y me tranquiliza mucho mas.  |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 7:58 pm Asunto: !bueno¡... |
|
|
Bueno:a continuacion de Javier,hago un breve elogio a un programa de Canal Sur(Se LLama Copla)...Porque supongo????que todos los Manoleros
somos tambien amantes de la Copla-----y este programa hace un repaso
semanal de todo el repertorioESPAÑOL que nos hace sentir orgullosos...
y no importa quien la canta.......y,en este tono de absoluta sinceridad,,,,
coherente,....me gusta que Manolo haya grabado la Antologia,pero no
con el Koala,porque el Carro ha sido (1970)una cancion especial....con
mas resonancia quel asereje y macarena...en otro tiempo........
El que pueda que siga el "Se llama Copla". |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
Hola MIniño, tienes toda la razón el carro con el koala eso no puede ser, lo hicieron pues bueno, pero estoy en contra.
Hombre pues claro que sigo yo el programa de Se llama Copla, porque ami la copla tambien me gusta , todos los artistas,Bueno el que no vea Se llama copla,que lo vea que le va a encantar.
Saludos. |
|
|
 |
|