Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola a todos. Soy nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 9:49 pm    Asunto: Hola a todos. Soy nuevo Responder citando

Hola, soy Rafael. Este es mi segundo mensaje en el foro. Aunque me registré hace ya días, hoy he logrado por fin poner mi pequeño grano de arena en estos mensajes-homenaje al maestro Manolo. Soy un enamorado de su música (su arte) desde hace tiempo (es casi paisano mío), pero gracias a esta maravillosa página web lo he redescubierto.
Gracias a todos y, para lo que preciséis, aquí teneis un amigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Rafael.

Ya veo que por fin has logrado entrar y dejarnos un mensaje. Espero que sea el primero de una larga lista, porque estaremos encantados de contar contigo.

Por cierto, os habreis dado cuenta de que ya sois tres "foreros" con el nombre de Rafael. A ver si vais poniendo vuestras fotos en los "avatares", porque si no vamos a acabar haciéndonos un lío de narices. Es una sugerencia nada más. La verdad es que yo ya me estoy hartando de ver mi cara en cada mensaje mío, y en otros muchos lo que veo son fotos de Manolo, como si el foro fuera de clones del Maestro (ya sé que he dicho esto varias veces, pero es que soy algo repetía).

Bueno, pues eso, que a ver si nos vamos viendo las caras. Cuando organicemos lo del club de fans, seguramente los socios tendrán que enviar una foto para su carnet, así que ya podeis ir haciéndoos a la idea Cool

Te habrás dado cuenta, Rafa, de que me he salido por los cerros de Úbeda. Perdona, te reitero mi bienvenida y ya sabes que aquí cuentas con un grupo de "manolo-escobaristas" con quien compartir tus opiniones y sentimientos. Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:23 pm    Asunto: Responder citando

yo pondria mi foto pero lo he intentado y nada de nada, y darle la bienvenida a rafa como siempre esperando ke se sienta agusto entre todos nosotros.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola tocayo, bienvenido a esta estupenda pagina donde como ves hay muy buenos amigos. Espero que lo pases bien entre nosotros y puedas compatir todo lo bueno que nos ha dejado y nos sigue dejando nuestro artista favorito: Manolo Escobar
Aqui tienes un amigo
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:01 am    Asunto: Fotos en el foro Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
Ciertamente, la sugerencia de Victoria de colocar la foto de cada uno de nosotros en este foro para así poder identificarnos mejor me parece, de entrada, muy buena. No obstante, yo estoy un poco "peleado" con esto de la informática y suy un poco "ceporro". No sé si podré mostraros una imagen mía de las que tengo seleccionadas. Lo intentaré, naturalmente. Veremos a ver si tengo éxito.
Hay algunas fotos de Manolo utilizadas por algún que otro "forero" que son muy buenas. Por ejemplo, ahí teneis la escogida por Ramón que tiene un aire muy aventurero... no sé, una especie como Errol Flynn, o así. ¿No creéis? Bueno, os dejo que disfrutéis del verano. Un abrazo y hasta otro momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MB
manolo

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:36 am    Asunto: Responder citando

Me uno a la bienvenida, y mie mejores deseos de colaboración.

Saludos.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Para poner vuestras fotos teneis que pinchar en "profile" (perfil) en el menú superior del foro.

Así accedeis a todos vuestros datos del foro, que podeis rellenar como querais, porque tiene muchos campos para poner datos vuestros (són voluntarios, así que rellenais lo que os parezca). Al final de la página de perfil, hay una parte que se llama "panel de control de avatar". Desde ahí podeis colocar una foto que tengais en vuestro pc (con unos límites de tamaño bastante pequeños) o bien poner una foto que hayais subido previamente a internet (aquí no hay límite de tamaño, aunque no es aconsejable ponerla muy grande, porque entonces los mensajes salen muy abiertos).

Una vez que hayais puesto la foto, pinchar en "enviar" y listo.

Si alguien lo ve complicado y quiere poner su foto, me la puede mandar a mi correo y yo se la subo. Así lo hice con Rita, por ejemplo.

Bueno, se acabó la "lección magistral". A ver si le vemos la cara a más de uno y no nos liamos mucho.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro